Vestidores, la estancia favorita de cualquier casa para mi, y seguro que para muchas de vosotras. Como estoy pensando en cambiarme de habitación en mi casa, y en la nueva no hay un buen armario estoy pensando como puedo tener por fin aunque sea un mini vestidor, y como no Pinterest es una fuente inagotable de ideas. Aquí os dejo 7 de ellas fáciles de copiar, y que con unos cuantos muebles que bien pueden ser de Ikea podemos tener nuestro oasis en casa.
En el primero con un par de vitrinas, unas estanterías bajas, un par de barras y una balda podemos conseguir uno similar a este.
Aun más sencillo, solo necesitamos unas cuantas baldas y una barra para colgar el resto ¿fácil verdad?
Para las que tenéis bajo cubierta o áticos, esta es una buena forma de aprovechar el desnivel del techo, estanterías bajas y barras.
Más baldas, estas llevan escuadras para aguantar más peso, y luego unos burros blancos para colgar las cosas, debajo podemos poner los zapatos solos o en cajas.
Como veis las baldas son muy recurrentes junto con las barras, y es que es de las maneras más fáciles de construir nuestro vestidor a medida, unas cómodas para la ropa interior, calcetines, medias y el resto.
Estas vez las baldas son metálicas y de ellas directamente cuelgan las barras para colgar la ropa, seguimos con el mismo tipo de cómoda que podéis encontrar en Ikea.
Y este último es el tan sencillo como escoger el sistema de almacenaje ALGOT de Ikea, las opciones son innumerables.
¿Estáis pensado en hacer vuestro propio vestidor? ¿Tenéis más ideas?
1 comentario
Eh!!! Yo me estoy haciendo un mix de todas esas fotos, espero subir un post en cuanto lo termine 🙂