7 Diy de decoración

2961c64b6c74ec3df5ebee56be85e6dc

Con la entrada del otoño a la vuelta de la esquina, los días empiezan a ser más cortos y el tiempo ya no es tan bueno como hace algunas semanas y empieza a apetecer quedarse en casa por las tardes si no trabajamos o buscamos planes alternativos para los fines de semana. Y una idea perfecta para esos días caseros y que además reportan beneficios a la decoración de nuestra casa son los diy, una manera fácil y bastante asequible de decorar y personalizar nuestras casas. Así que hoy os dejo algunas ideas que he encontrado en pinterest y me parecen interesantes para llevar a cabo.

Con botellas de cristal y pintura pizarra negra, y un poco de cuerda de color. Una idea fácil y sencilla de llevar a cabo, luego las podemos decorar de forma permanente o con tizas temporalmente.

Fuente: Azucarillos de colores

779f885770317fa9fbcea243cc006e5c

Esta idea me encanta y creo que será una de las primeras que haga para mi casa. Aquí tenemos varios pedreros y no nos será muy complicado encontrar estas piedras de cantos rodados. En la web de donde lo he sacado utilizan una especie de base transparente, supongo que cuanto más rígida y fuerte mejor, pegamento y las piedras. Sencillo y hasta los niños pueden hacer el suyo propio.

Fuente: decozilla

a1e0e4f15f186d118bac17483ba4a52a

Este perchero me pareció ideal según lo vi, no parece de los que se pueda cargar en exceso, pero como elemento decorativo creo que puede quedar genial tanto en la entrada de casa como en la habitación, además puedes combinar los colores como quieras y jugar con los tonos de tu decoración. Necesitamos unos palos de madera, pintura al gusto, cinta de carrocero para separar los colores que vamos a pintar, unas clavijas de madera y un poco de cuerda.

Fuente: Homeyohmy
86e177b59b7007a69d3374c6dfa945fa

Esta otra idea de “jarrones” para flores me parece ideal, sobre todo para darle un toque rústico a la casa o incluso como centros de mesa para tu boda, además no te llevará demasiado tiempo prepararlos. Solo necesitamos unos botes metálicos que hasta puedes reutilizar los del nesquick por ejemplo, cuerda (ahí cada uno puede buscar su color y material favorito), cola o pegamento caliente puede ser una buena idea.

Fuente: bodasnovias.com

c6885a117cc72790aed9ddd19bd6568f

Ya había echo un post hace tiempo de decoración con escaleras (puedes verlo aquí) y tienen muchas posibilidades. Esta me parece una idea genial para habitaciones donde no hay armarios o buscas algo decorativo y que a la vez tenga posibilidades. Con una simple escalera de madera y unas escuadras tendrás un perchero para la ropa y encima podrás guardar cosas encima ¿qué os parece?

Fuente: Pinterest

8ab98fc5f9454b2992bcdf039dabece3

 

Los jardines verticales son una de las cosas que tengo pendientes en la terraza de casa, tenía pensado hacerlo con unos palets pero viendo esta idea quizás me guste más y sea más fácil. Con unos listones de madera desiguales y unos calederitos metálicos podemos tener nuestro jardín vertical tanto dentro como fuera de casa.

Fuente: desingferia.com

¿Os animáis con alguno?

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.