5 Compras inteligentes en rebajas

rebajas-dest
Con el fin de semana a un pasito y con este mal tiempo que tenemos estos días las compras online se vuelven aún más apetecibles y es fácil caer en el comprar por comprar mientras buscamos lo que de verdad necesitamos. Así que aquí os dejo una lista de 5 compras inteligentes online y que sabemos que no se quedarán colgadas en nuestro armario con las etiquetas.hunter

1.Botas de agua Hunter. Ha sido una de mis mejores inversiones esta temporada, y con lo que llueve en el norte todo un acierto para los días de lluvia. También las puedes usar en días de lluvia de verano con vestidos sin medias o shorts. En El Corte Inglés están varios modelos rebajados yo optaría por las negras o azul marino, que son más fácilmente combinables. Ahora mismo tienen un 20% de descuento.

trench
Burberry – Uterqüe – Stradivarius

 

2. Trench. Una prenda básica en nuestro fondo de armario, si aun no la tienes puedes aprovechar las rebajas para hacerte con una. Si quieres hacerte con una “para toda la vida” aprovecha las “rebajas” de Burberry, si no siempre puedes encontrar una en el imperio Inditex como en Uterqüe o Stradivarius.

salones
Zara – Uterqüe – Charlotte Olympia

 

3. Salones negros. Ya os lo he dicho en otros post, unos zapatos de corte salón son otra prenda imprescindible en nuestros armarios. Yo optaría por unos de buena calidad que nos duren unos cuantos años. En las rebajas siempre podemos encontrar alguna oferta interesante como unos Charlotte Olympia al 50% en Net-a-porter. Uterqüe nos propone unos con pulsera casi a mitad de precio y en Zara tenemos unos que para un par de temporadas no están nada mal por 15.99€.

deportivas
Zara – Converse – New Balance

 

4. Deportivas. El boom de las deportivas sigue y en eso tiene que ver su comodidad y el estilo sport chic y el nomcore. Buyvip (club privado de ventas) tiene dos buenas ofertas a punto de acabar una de New Balance y otra de Converse. Yo optaría por unas New Balance en colores neutros fáciles de combinar o las All Star blancas que quizás para estos días de frío no pero para cuando empiece a mejorar el tiempo serán perfectas. Como no Zara también tiene algunas propuestas como esta a 19,99€mini bag

5. Mini bag. La tendencia de los mini bags se está afincando para la próxima temporada y algunos de los bolsos que Zara sacó esta temporada ya están de rebajas, así que podemos aprovechar para hacernos con alguno sabiendo que no pasarán de moda todavía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.