3 Vestidos de punto de Femme Luxe

Las prendas de punto se han convertido en mis favoritas a la hora de vestirme, sobre todo en invierno. Son prendas cómodas, calentitas y fáciles de llevar. Ideales para esos días de temperaturas bajas en los que no apetece vestirse nada. Los conjuntos de punto son uno de mis puntos débiles, pero esta última vez me he lanzado a por vestidos de punto para contrarrestar un poco con los pantalones.

Como cada mes, ha llegado un nuevo pedido de la firma inglesa Femme Luxe. Las que lleváis tiempo por aquí, sabéis que se ha convertido en una de mis marcas favoritas, sobre todo a la hora de hacerme con prendas de punto o loungewear. La variedad de piezas es infinita, y si algo me gusta de esta firma es que si algo te gusta, suele haberlo en varios colores. Y eso, me apasiona. Ya habéis visto en mis post que más de una vez, cuando un vestido o prenda me gusta, la pido en todos los colores posibles.

Esta vez me han llegado 3 nuevos vestidos de punto, con estilos bastante diferentes ¿los vemos?

Vestidos de punto midi

Largo midi, de canalé

El vestido gris de cuello vuelto que me llegó en uno de los últimos envíos me gustó tanto, que también tenía que probar con este otro modelo. Un gris un poco más subido de tono, con punto canalé y cuello redondo. Eso sí, repetía con el largo midi, que para invierno es ideal, sobre todo si no llevas medias.

De este modelo pedí la talla más pequeña que había, la S. Si hubiera sido una menos, habría sido perfecto. Este lo noto un poco flojo, y la verdad me gustaría que quedara un poco más pegadito. Aún así, por el resto me encanta, sobre todo combinado con colores camel.

Vestidos de punto Femme Luxe

Color topo y escote pico

Este vestido me encantó al abrirlo, su punto con un punto brillante me pareció ideal. Con escote pico muy favorecedor, y una lazada que puedes poner en el delantero o espalda me pareció el complemento perfecto. Pero, porque si, tiene un pero, sus aberturas laterales, demasiado para mi. Se las coseré para poder usarlo como vestido, aunque también podrían abrirse un poco más para llevarlo como jesey.

En esta ocasión si había XS y no lo dudé, en punto siempre intento coger la talla más pequeña porque suele tallar bastante. Así acierto siempre, o casi siempre.

Vestido de punto terciopelo

Para salir, terciopelo

El pedido de este mes termina con el tercer vestido de punto bastante festivo, sigo con esperanza de que en algún momento nos devuelvan esa ”nueva normalidad” a la que nos estábamos acostumbrando, y pueda volver a usar este tipo de vestidos. Aunque no me convencía del todo la tira a modo de gargantilla, la verdad es que me parece que hace un escote ideal. Es bastante ceñido, pero con un cuidado drapeado que puede disimular y esconder eso que no nos gusta ver.

La talla que elegí para este vestido fue la 6, la más pequeña de nuevo. Y aunque me entra la perfección y es en un punto elástico, no estira tanto como los de punto jersey. El momento gargantilla me molesta un poco, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Mis recomendaciones de la semana

Para acabar el post os dejo como siempre alguna recomendación más de la marca. Los Women´s loungewear set ya sabéis que son mis favoritos de Femme Luxe, os recomiendo echar un ojo, porque yo siempre encuentro algún flechazo. Los Little Black Dress son otro básico que no debe faltar en tu armario, así que si aún no tienes uno, esta es tu sección. Aunque quizás eres de las fans del color blanco y prefieres alguno de los White midi dress tan ideales que tienen. Y para acabar, otro de los grandes básicos de Femme Luxe sus Ripped jeans for women

Y vosotras ¿habéis optado por el punto en estos últimos años en los que tanto se ha puesto de moda? ¿A favor o en contra de los vestidos de punto?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.