Repaso Semanal

¡Buenos días de lunes!. Hoy se nos han pegado algo las sábanas, pero la verdad que necesitaba estas dos horitas más de sueño como el vivir. Y la verdad que el día no acompaña mucho a pesar de hacer bastante bochorno. Ayer a la noche cuando volvimos de cenar (ya sabéis nuestra tradición en Galipizza) había más de 20 grados en casa, y eso que había dejado las velux abiertas. Hoy parece que vamos a seguir igual, eso sí, el sol ni aparecer para poder volver a la playa. Pero bueno, es lo que hay, y es hora de empezar la rutina de la semana de nuevo, pero antes el repaso semanal. 

Smoothies bien fresquitos antes de dar nuestra caminata mañanera. – Time to go. – Amigas que confían en nuestras manos para ir de boda. – #ootd. – Con esto del entretiempo ya no se ni que ponerme. – Beauty time. – Por fin tenemos el smoothie de Barbie. – Vestido nuevo disponible en @perlasycocomadewlove. – Después del estrés del baño y el corte de pelo necesito relajarme. – Alguien sigue enfadada por su corte de pelo y baño. – “La libertad, al fin y al cabo, no es sino nuestra capacidad de vivir las consecuencias de nuestras propias decisiones. – Y mientras el diluvio universal que hay ahí fuera acba con la sequía de este año, aquí merendamos unas fresas y frambuesas que están estupendas y pienso que c*** me voy a vestir esta noche como siga así. – Weekend is coming. – Será por centollos. –  Un año después ¡feliz cumpleaños super bebe!. – Este fin de semana nos ha dejado k.o, pero que nos quiten lo bailao.

Una receta fresquita de smoothie para empezar el día o tomar a media tarde, no te pierdas todo lo que necesitas aquí.

Sin duda el bolso de mimbre es una de las tendencias que no debes perder de vista esta temporada. Aquí te contamos donde comprar el tuyo. Te aseguramos que le darás buen uso.

A nadie le amarga un clon ¿verdad?. Hoy os traemos unos cuantos, y a demás uno de ellos promete convertirse en uno de los más buscados esta temporada. Entra aquí para descubrirlos.

Y por último el viernes os contábamos algunas de las últimas novedades en las que hemos estado trabajando en Perlas y Coco made with love. Entra aquí para verlas y no te olvides de seguirnos en facebook y en instagram como @perlasycocomadewlove.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *