Vestido de tablas y accesorios klein

portada-red&klein

Empezamos el martes después de un lunes veraniego total, que pareció menos lunes después del día de playa y sol que tuvimos, la verdad que así da gusto que sea Octubre, esperemos que aguante unas cuantas semanitas más, los que estamos de vacaciones lo agradeceremos muchísimo. Con la playa casi vacía Coco puede disfrutar de ella y la verdad que lo pasa realmente bien y yo sigo ganando el bronceado que estaba empezando a perder. Un día similar tuvimos el domingo que también bajamos un ratito a la playa antes de bajar a tomar el vermouth al puerto, la verdad es que al sol no se paraba y las cañas fresquitas entraban solas. Os dejo con el outfit que escogí para el domingo, aprovechando que sigue el sol sigo mezclas coloridas que para cuando ya el otoño y el frío lleguen de verdad seguiré usando por separado pero combinándolos con negro seguramente.

vestido-rojo-complementos-klein

Un look muy sencillo con un vestido rojo de manga corta, ajustado en la parte superior y falda de tablas, que me encanta combinar en verano con el azul klein, color que elegí para el resto de accesorios del look, y también para el pañuelo en forma de turbante y mi corte de pelo relativamente nuevo, esta vez con el pelo liso.

vestido-rojo-acc-klein

red-dress-acc-klein

detalle-cara-pañuelo

 

Vestido: Zara old

Bolso: Bimba & Lola otoño/invierno  2012/2013

Zapatos: Zara otoño/invierno 2012/3013

Pañuelo: El Corte Ingles old

Gafas: Primark primavera/verano 2013

Como siempre podéis votar mis looks y seguirme en Chicisimo y Marie-Claire, aparte de en mis redes sociales donde hay novedades diarias ¿Aun no me sigues? En los botones de la esquina superior derecha puedes hacerlo 🙂

¿Aun no te has apuntado a wogures Valencia? Si queréis asistir  aun estáis a tiempo y  con este código tendrás un 5% de descuento ¿Nos vemos allí? Yo ya tengo mi entrada!!

CÓDIGO WOGUERS VALENCIA: KMVMYYBR (haz click aquí para comprar la entrada)

También te puede interesar

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.