Tutoriales para Halloween

img_2466

¡Sin darnos cuenta prácticamente ha pasado Octubre!. Y Halloween está a la vuelta de la esquina. Me encanta disfrazarme siempre, así que ya llevamos varios años disfrazándonos en Halloween también. Aunque he de decir que ya tengo un disfraz favorito y creo que seguiré repitiendo con algunos cambios. El que veis en la foto es el disfraz del año pasado. Me encanta ir de “muñequita de porcelana”. Eso si, intentando aprovechar las cosas que tenemos por casa y no gastarnos un dineral para una noche. Pero sin duda lo que más me gusta es el maquillaje de mitad porcelana, mitad cara quemada, magullada.. como si se nos hubiera roto la capa de porcelana y se hubiera caído. Lo bueno es que cada año voy mejorando la técnica. Así que hoy en este post os quiero dejar algunas ideas, mucho más pro. Sin duda hay que tener una buena mano para hacer estos tutoriales, pero si os salen son una auténtica pasada. Yo creo que este año probaré también con uno de aquí que me encaja con lo que tengo pensado. 

La verdad que estos make up donde se insertan objetos me dan muchisima grima, pero quedan muy reales. ¿Os atrevéis?

Este otro de cara/calabaza sangrienta también es genial, porque en realidad solo tenéis que comprar la peluca, la carne de mentira para la cara y mucha sangre.

Este tipo cuello decapitado es una pasada, eso si aquí se os tiene que dar muy bien el maquillaje del cuello para que parezca real. Lo bueno, que solo tenéis que maquillaros y luego vestiros de negro.

Este ya es más de mi estilo, me encantan los que son mitad y mitad, pero creo que conseguir la fusión entre estos dos es algo bastante complicado para hacerlo yo misma.

Y por último este otro, también de mi estilo. Este la verdad que da bastante grimilla verlo. Pero para que el resultado sea total necesitaríamos esas lentillas.

¿Qué os parecen estos tutoriales? ¿Os atrevéis con alguno?

Aquí tienes más tutoriales, y aquí algunas ideas de disfraces.

También te puede interesar

1 comentario

  1. Me gusta mucho tu disfraz y el maquillaje te quedó perfecto. Seguro que este año también vas de miedo, jaja.
    Gracias por los tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.