Desde que Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York lució este turbante a su llegada a los Emiratos Árabes el turbante se convirtió en un must have del armario femenino. Tanto para diario como para ceremonias, fiestas y eventos el turbante es el complemento perfecto en invierno y en verano. En el post de hoy nos vamos a centrar en el turbante para invitadas, ya sea a un evento que exija cierta etiqueta o para bodas que serán más típicas a partir de estas fechas donde las BBC están a la orden del día en los meses de primavera verano.
Sin duda este accesorio aporta glamour, estilo y personalidad a la mujer que lo lleva por eso no dudamos en apostar este año por el para completar nuestro look. Las que habéis seguido El Tiempo Entre Costuras os acordaréis de la infinidad de tocados y turbantes que nos enseña Sira a lo largo de la serie, siempre elegantes y con mucho estilo
No importa lo que te vistas el turbante te aportará toda la sofisticación que necesitas. Aunque un vestido básico, low cost o simplemente poco recargado el turbante hará el resto, plumas, brillos, sedas, abalorios todo está permitido, en este complemento el menos es más no tiene lugar, tira la casa por la ventana y sorprende con un turbante llamativo (siempre dentro de los límites de la elegancia) y no dejarás indiferente a nadie.
Sin duda alguna si hay una persona que los sabe llevar mejor que nadie es la Jequesa de Qatar, su accesorio favorito sin duda el turbante, echa un vistazo a sus looks porque son todos perfectos y los combina de maravilla con diferentes turbantes sin perder un ápice de elegancia.
Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Cherubina, Mimoki o Virvin. Ahora solo queda buscar el turbante perfecto para la invitada perfecta, y si no encuentras lo que buscas no te preocupes hay infinidad de marcas que los hacen a medida y personalizados ¿a que esperas?
3 comentarios
Fantástico post, muy currado! Yo del Tiempo entre Costuras que dices, me quedo con el look con turbante que lleva a su regreso a Madrid… ¡Es mi favorito de toda la serie!
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.
Realmente me encantan los turbantes, pero como llevo flequillo es un accesorio que no me queda para nada bien, lo cual es una pena… ¡Un post genial! ¡Un beso!
http://www.ngpersonalshopper.com
Hoy en mi nuevo post,»Mango Lookbook Spring 2014″:
http://ngpersonalshopper.com/blog/mango-lookbook-spring-2014/
A mi no me gustan mucho la verdad, pero si que es una opción muy diferente para llevar en la cabeza.
un saludo