Stick nails

Nail art
 
Seguramente muchas ya conocéis los sticks nails, para las que no somos demasiado mañosas a la hora de hacer la manicura me parecen geniales. Hace poco me llegaron los míos de Essie, la verdad es que aun no los he probado estoy esperando a tener algún evento para usarlos.

Yo tengo el modelo Stickers and stones, fue el que me tocó en el sorteo de The Unlimited y la verdad que son mis favoritos junto con over the moon. La verdad que no se cuanto cuestan ni donde se pueden comprar, seguramente en el Corte Inglés los tengan, por lo que he visto en internet andan sobre los 10$.
El otro día estando de compras vi que también los había en H&M y Kiko a precios muy asequibles.
Los de H&M me gustaron mucho por la purpurina, tengo ganas de coger los azules, aunque los de manchitas negras también me gustan bastante cada pack cuesta 3,95€ la verdad que no se cuanto duraran, pronto os lo contaré.
Después de estar en H&M me pasé por Kiko y también tenían varios modelos, pero no me gustaron tanto, estos son algo más caros 5,90€.
Sin duda Sephora es la reina indiscutible de los Stickers, yo fue donde los vi por primera vez. La verdad que solo los he visto en tonos lisos, estos son de la web americana, desconozco si los tienen también en España estos están entre los 12$ y 5$ y la variedad es bastante grande.
¿Conocéis alguna marca más de stickers?
¿Los habéis probado?
 ¿Cuales me aconsejáis calidad precio?
@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco
 

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Uf!! Me encantan, sobre todo las segundas (over the moon), pero yo no tengo paciencia!! ni maña, fundamental…no tengo paciencia ni para que se sequen…se me ocurren un montón de cosas para hacer!! jaja…pero creo que voy a intentar probar alguna de las que has propuesto…a ve si soy capaz de ponérmelas bien!! ya te contaré…

    “Salsa Jeans: Black&White + Flower Print” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!!

    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.