Sombrero de invierno

¡Buenos días de jueves!. Por fin hay un nuevo look. Aunque he de decir que las fotos no son una maravilla. El martes había un día bastante gris y con poca luz, y encima las hicimos con el móvil.. Pero bueno creo que el look se ve más o menos bien. Me esta costando mucho volver a la rutina y sacar tiempo para hacer más cosas. Encima ayer fue mi cumpleaños, con lo cual entre una celebración y otra ya hemos perdido otro día. Y hoy ya es jueves y tenemos que ponernos con el disfraz que se nos ha ocurrido en el último momento. ¡Un caos vamos!. Pero bueno el look es super sencillo pero con algún toque especial como el jersey metalizado y el sombrero.

La verdad es que el martes estuve toda la mañana de un lado para otro con la ropa de deporte. Iba a ir a caminar por la mañana con Coco, pero aproveché que mi hermana iba al veterinario para hacerle la mani-pedi a Coco. Y al final salimos a caminar después de comer. Y cuando me puse a vestirme eran las 4 de la tarde. Así que elegí unos pantalones negros, y abrigo negro. para darle un poco de «color» opté por estos zapatos que me tienen enamorada azul klein y el bolso de Bimba&Lola a juego. Y para que no fuera un look tan negro opté por un jersey gris metalizado bastante oscuro dando un toque «brilli-brilli» al look. 


Y poco más os puedo contar hoy, a ver si hoy me pongo las pilas y es un día más productivo que el de ayer. Que es hora de coser y cantar. ¿Y vosotros os vais a disfrazar? ¿También lo dejáis para el último día como yo?

Sombero: Zara otoño/invierno 2016

Abrigo: Zara otoño/invierno 2016

Jersey: Zara otoño/invierno 2016

Pantalones: Zara

Zapatos: Zara

Bolso: Bimba&Lola

Gafas: Aliexpress

¡Feliz jueves!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.