Repaso semanal

¡Buenos días!. ¿Qué tal empieza el lunes?. Por aquí estamos intentando poner las pilas al 100%, aunque el fin de semana nos ha dejado agotados. Pero hay que volver a la rutina y poner la vista en el próximo fin de semana y nuestro primer carnaval de verano en Tapia de Casariego. Si aun no estáis enterados tenéis toda la información en el facebook del Ayuntamiento de Tapia de Casariego. Solo os adelantaré que vayáis sacando vuestros disfraces de piratas. Yo hoy mismo me pongo a ello. Pero ahora vamos con el repaso semanal, que hay que ir a trabajar enseguida. 

Los lunes deberían estar prohibidos después de fines de semana así. – Cuando no encuentras nada en rebajas, pero de repente te encuentras todos estos chollos. – Dicen que en las rebajas antes te ponías las botas, y en estas ves que no queda nada. Bueno zapatos si, y me los estoy llevado todos. – I have a real problem with the shoes. – Coser y cantar. Después de la prueba de la glasilla, pasamos el patrón a la tela final. – Sweet morning. ¿Puede ser más bonito este conjunto de Hunkermöller?. Si es un pijama, y sí, me lo quiero poner para la calle. – Thai chiken bowl. Probando el Goiko Grill de Oviedo a horas intempestivas. – Después de un día de non stop, creo que es hora de desconectar el móvil y descansar. – La oficina de esta mañana. – Creo que este conjunto de chaqueta chanel y salones de raso rosa han sido la mejor compra de las rebajas. – “A veces la única forma de recuperar la estabilidad es perder el equilibrio”. – Alguien dijo: “Que no se te escape la noche del sábado, ningún dios te la devuelve”. Y la aprovechamos, vaya si la aprovechamos. – Sunday night.

La receta que pedisteis la semana pasada, Empanadillas caseras de mi abuelo aquí.

Y en este otro post os contaba mis compras de rebajas, me falta por subir los bikinis. En cuanto tenga un rato libre les hago fotos y os los subo.

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.