Mis últimas prendas de Femme Luxe

A punto de terminar una nueva semana, como es tradición, ha llegado un nuevo paquete de Femme Luxe. Los que me seguís desde hace meses ya sabréis que llevo trabajando con esta marca desde septiembre del año pasado. Para los que sois nuevos o habéis llegado de casualidad os cuento un poco más sobre las prendas de Femme Luxe.

¿Qué es Femme Luxe?

Femme Luxe es una empresa ubicada en Manchester de ropa y accesorios femeninos. Aquí podrás encontrar todo tipo de prendas desde sus famosos Loungewears, vestidos para diario, o ropa de fiesta. Todo a unos precios de lo más accesibles, y con una bastante buena relación calidad precio.

¿Cómo elegir las tallas?

Este temas es un poco complicado, y ni yo después de tantos meses a veces acierto. Siempre os dejo la talla que he pedido de cada prenda en los haules, y os cuento si he acertado o no. Pero más o menos sigo siempre la misma regla: si es elástico (o creo que es elástico) Talla 6. Si no es elástico o lo veo muy ajustado Talla 8.

Para que tengáis una referencia, yo en Zara para chaquetas, tops y demás partes de arriba suelo pedir S, y para pantalones y faldas XS. En vestidos depende más de como sean y a veces pido XS y otras S.

¿Tarda mucho el envío?

No. Aunque te pone que puede tardar entre 8 y 15 días laborables, la verdad es que incluso ahora mismo con la situación que estamos viviendo, este último paquete tan solo ha tardado 3 días laborables (5 si contamos el fin de semana).

Mis últimas prendas de Femme Luxe

El martes recibí mi último pedido, lo que me decepcionó un poco fue encontrar solo 3 prendas en vez de las 4 habituales. Me imagino que el loungwear que había pedido estaba agotado a la hora de hacer el envío.

Prendas: Blusa encaje y lazada Femme Luxe + Jeans DIY

Blusa de encaje

Volví a repetir con la blusa de la semana pasada, la de encaje y lazada. Me gustaba tanto que no me podía resistir a no tenerla. Creo que puede ir genial con jeans y unas sandalias bonitas.

Ahora si pedí talla 8, y ahora si me cierra la espalda. Sin duda el otro día no se que pasó y en que momento pedí talla 6 porque sabía de sobra que el tejido no iba a ser elástico.

Prendas: Corsé polipiel Femme Luxe + Jeans DIY

Corsé de polipiel

Llevaba tiempo dándole vueltas a estos corsés, y finalmente la semana pasada me animé a pedirlo. No tenía mucha fe en que me encajara bien. Tengo mas pecho, que espalda para estos casos, y tenía miedo a que no me encajara. Pero la sorpresa fue bastante grata, ya que aunque me sobra un poco en la espalda, encaja bastante bien en el pecho.

Esta vez pedí talla 10, os diré porqué, las copas de los bodys siempre de esta marca siempre me han parecido un poco pequeñas, así que prefería tener que meterle si acaso un poco atrás. Como me queda un poquito flojo, lo que voy a hacer es coserle unos tirantes de lazo de grogén en negro, una buena lazada y listo para que no se me caiga.

Vestido metalizado Femme Luxe

Vestido metalizado

Con este vestido me vine un poco arriba, pensé que podía ir bien con un kimono que tengo, y que no estaría mal para alguna noche de verano. Pero la verdad es que no me veo con el. Si os animáis a comprarlo os recomiendo que tengáis una enagua porque transparenta un poco la parte de las piernas.

En este caso pedí talla 8, porque no sabía si era elástico, y sí, lo es. Así que tampoco me gusta porque no me queda bien pegado al cuerpo. Está buscando dueña desde ya en Vinted.

Mis recomendaciones

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.