Lookbook Bimba&Lola

lookbook bimba&lola

Ya se que estamos en pleno invierno y que ahora mismo pensar en ropa de verano es una locura, pero la próxima temporada primavera/verano ya está aquí para enamorarnos yo ya he tenido unos cuantos flechazos con esta nueva colección con metalizados y muchos estampados, os enseño mis cinco favoritos.

42

No suelo ser muy fan de los zapatos de Bimba y Lola, pero si de sus bolsos y de sus prendas. Este vestido en tono neutro es ideal para cualquier ocasión tanto para formal como para una noche de verano con un maxi collar.

82

Los monos llevan unas cuantas temporadas en tendencia y este estampado es ideal para un mono y perfecto para las mañanas de primavera verano 201

No se ve muy bien como es por arriba este vestido, pero tiene muy buena pinta el estampado y el largo, ya estoy deseando verlo en la shop.

bimba y lola summer

Aunque no soy muy de metalizados excepto el dorado y plateado este vestido fue el primero que llamó mi atención de la colección y con un buen bronceado puede quedar espectacular, el collar también nos lo quedamos!

161

Y para acabar un look un poco más formal perfecto para la oficina los 365 días del año, en invierno con un buen abrigo y medias y en verano con unas bonitas sandalias o salones en color para darle un poco de vida. La falda muy similar a la que sacó Zara este año, pero bueno se supone que de una calidad bastante mejor.

Puedes ver el resto de la colección aquí.

¿Y vosotras con cual os quedáis?

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.