Lo último en street style desde Nueva York

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_2_318892195_1200x

 

Ya sabéis que en cuestiones de Street Style sin duda París es mi favorita, pero Nueva York también tiene un sitio privilegiado en mi corazón, me parece que es una de las ciudades donde más se arriesgan para conseguir un look, y es que en la semana de la moda el objetivo es ver las nuevas colecciones que presentan los diseñadores, pero sin duda el ser visto también es un punto importante sobre todo para bloggers y famosas. Durante estos días no solo vemos las tendencias encima de la pasarela, si no también en la calle donde desde luego son más inspiradoras a la hora de llevarlas las personas de a pie.

La excentricidad también está invitada al evento, y es que la cuestión es llamar la atención por tu atuendo y hay veces que todo vale, porque en cuestiones de gustos nada está escrito. Por eso puedes ponerte una camiseta básica con mensaje (que tanto se están llevando) y darle un toque personal con una gorra con velo y plumeti de colores ¿por qué no?

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_3_128446395_1200x

Hace algunas semanas leía en una noticia que me salía en facebook que el pantalón pitillo estaba llegando a las últimas (aunque otros afirman que es un pantalón que no pasa de moda) pero si echamos la vista atrás ya hemos vivido esta situación y es que la moda es cíclica y en algún momento le tendremos que decir hasta pronto a nuestros adorados pitillo y volver a caer en las garras de los pantalones de campana por mucho que nos pese ahora, pero nunca digas nunca. Vogue ya te va dando algunas propuestas, mira aquí.

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_3_315166483_1200x

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_4_310341418_1200x

 

Los flecos han estado muy de moda las últimas temporadas y así lo hemos visto reflejado en pasarelas y street style, pero si quieres seguir llevándolos esta temporada tendrás que apuntarte a la tendencia “Wild West” y dejarte llevar por el lejano oeste.
street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_4_862509999_1200x

 

Si pensabas que los abrigos de linea Cocoon eran solo para el invierno te equivocabas, en Nueva York hemos topado con su versión de verano, una mezcla entre una estética japonesa y un abrigo que quiere ser vestido sin perder su característica linea.

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_3_542973849_800x

 

Y llegamos a las deportivas, esa tendencia que nos ha echo ir un poco más cómodas siguiendo la moda. Sin duda las Nike y las New Balance son las estrellas de estas últimas temporadas, pero las Converse de All Star en blanco también se han vuelto a ganar un puesto en el street style y en los mejores looks de las bloggers del momento, si tienes unas aprovecha a sacarlas ahora en unos meses con la lluvia y el frío ya no les darás tanto uso.

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.