Il Tocados

la foto 2

Empezamos el martes con un post dedicado de nuevo a IL Tocados, el otro día asistimos al primer desfile de moda Palmira Rodrigo donde mostramos todos los tocados, canotier y coronas que vais a ver a continuación con mayor detalle. Si estáis interesados en alguno de ellos solo tenéis que escribirnos a iltocadosinfo@gmail.com

Corona de flores: perfectas tanto para looks más formales como para informales de diario, dan un toque veraniego ideal a tus looks ¿te atreves con ellas? Las famosas ya se las están llevando a la playa y a los festivales.

la foto 1

 

Tocados en todo su explendor, porque el menos es más aquí lo dejamos de lado, si llevas un vestido sencillo opta por un gran tocado para no pasar desapercibida. Este en tonos rosa empolvados es elegante a la vez que atrevido.

la foto 2

Aunque sin duda este en azul turquesa con la pluma de pavo real es más atrevido y alegre que el anterior. Todos son personalizables en color y forma, no lo olvides.

la foto 3

Este sencillo casquete con las dos rosas rojas es el que visteis anteriormente junto con el look que llevé ala primera boda.

la foto 4

 

 

Otra corona de flores esta con un estilo más naïf, perfecta para las noches de verano y looks más bohemios.
la foto 5

 

 

Y para terminar los canotier que tanto están triunfando esta temporada, estos dos son de un estilo más desenfadado perfectos para el día.la foto 1Pero también te los podemos hacer más recargados o elegantes para un evento especial, tu eliges.

 

¿Qué te han parecido?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Instagram

 

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.