Fotos de la Fiesta Siete Pecados

Ya están las fotos de la fiesta del jueves
 
Buenos días o buenas tardes para los que ya habéis comido. ¿Cómo van las vacaciones? Para muchos es uno de los últimos fines de semana, agosto se acaba y con él el “verano”, pero para los que vivimos en la playa si el tiempo nos lo permite seguiremos disfrutando de ella en septiembre, siempre y cuando no haya que volver a la rutina.
El otro día os hablaba de la fiesta a la que íbamos a ir el en el Pica Bar-Coffee que Siete Pecados daba.
Empezamos cenando en un local que frecuentamos bastante El Rincón del Gordo (en Ribadeo) para después asistir a la fiesta. Los que estuvisteis conectados a twitter o instagram pudisteis ver que los daiquiris de fresa fueron nuestros acompañantes de la noche (os animo a probarlos están fantásticos). No nos tocó ninguna bolsa regalo pero si nos llevamos una t-shirt y un abanico Siete Pecados, abanico que más tarde me dio la vida, creo que va a acompañarme en muchas ocasiones.. y si más aquí os dejo las fotos de la fiesta:
 
Entrada del Pica

Los regalitos
Con Sandra de Siete Pecados
Otra más con Sandra
Pilladas dándole a a lengua
Con mi prima Ana
Daiquiris (fotos de Instagram)
El vestido ya lo habéis visto en otro post (aquí) y los que me seguís vía twitter o instagram lo habréis visto varias veces más.  Me resulta muy cómodo para el verano ya que es super fresquito y muy combinable a parte de ser uno de los colores del verano, y uno de mis favoritos para esta época.
Vestido de Zara (P/V 2012)
Abrigo de Zara (P/V 2012)
Sandalias de Zara (P/V 2012)
Bolso de Harrods (old)
Gafas de ver Bulgari (2012)
 
Podéis ver el resto de las fotos en facebook: Pica Bar-Coffee, si fuiste a la fiesta búscate, seguramente tengas alguna foto aunque no te hayas enterado 😉

Fotos echas por Foto Miguel, sacadas del facebook del Pica Bar-Coffee

También te puede interesar

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.