RECETA: Smoothie de mango, fresas y frambuesas

¡Mita de semana ya!. ¿No ha sido para tanto la vuelta a la rutina verdad?. Aquí nos costó mucho el lunes pero ayer ya teníamos las pilas cargadas y fue un día muy productivo. ¡Si en el fondo todo es ponerse!. Y como ya sabéis nada mejor para empezar el día que un buen desayuno. Algo que no puede faltar en los nuestros es un zumo o smoothie. Hoy hemos escogido un smoothie de mango, fresa y frambuesa. 

Los días que tengo menos tiempo o estoy más apurada me hago un zumo simple de naranja, pero si no siempre opto por algunos con más fruta y/o verdura. Y para que esto no nos quite mucho tiempo lo que hago es comprar mucha fruta y verdura, pelarla cortarla y luego la guardo en bolsas de zip las congelo. Así ya están listas para volcar en la thermomix y añadirle lo que falte en el momento. Y de esta forma es como hemos preparado el smoothie de hoy, en una bolsita tenía ya mango cortado, fresas y frambuesas congeladas.Esta mañana solo he tenido que echarlo a la thermomix y añadirle un poco de leche de soja, ¡y lista una parte del desayuno!. Aunque podéis añadirle otros ingredientes como yogurt, cualquier leche vegetal o incluso té o agua, ¡a vuestro gusto!.

Ingredientes (1 persona):

  • 1/3 de mango.
  • 4 o 5 fresas.
  • Un puñado de frambuesas.
  • Leche vegetal/yogurt/o té. Yo esta vez he elegido leche de soja.

Como decíamos más arriba simplemente hay que pelar y cortar la fruta, ponerla en el vaso de la batidora y añadir la leche o lo que elijamos al gusto, depende de si lo queréis más ligero o más espeso. ¡ Y listo!

 

¡Feliz miércoles!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *