Inspiración: Winter Wedding

winter-wedding-boda-en-las-montañas-

Siempre que se planifica o se piensa en una boda, sistemáticamente pensamos en en la primavera-verano y parte del otoño, es lo típico y la temporada alta en bodas, pero.. ¿nunca habéis pasado en una boda invernal? Desde que veo el programa de David Tutera, una boda perfecta, me apasionan las bodas temáticas y las invernales, me parece que tiene mucha más magia que en el verano. Es verdad que si ya es difícil escoger un vestido (tanto novias como invitadas) para una boda más aún si tenemos que pensar en llevar un abrigo que nos proteja de tremendo frío y encima que sea elegante y combine a la perfección con nuestro estilo y nuestro vestido. Pero bueno eso lo podemos tratar en otro post. Hoy os quiero mostrar en este post una fuente de inspiración de Winter Wedding, cada detalle cuenta no hace falta que fuera esté nevando, aunque la verdad creo que sería la guinda del pastel!

Con esta primera foto, ¿os imagináis una boda en vuestra estación invernal favorita? El frío está asegurado pero los recuerdos para vosotros y el resto de invitados también.

winter-wedding-decoracion

También se puede recrear un paisaje invernal dentro de un espacio cerrado, con la ayuda de un wedding planer y un presupuesto poco ajustado todo es posible.

winter-wedding-escaleras-

Me parecen preciosas las fotos con un paisaje invernal de fondo, con la nieve alrededor todo tiene más magia.

winter-wedding-deco-mesa-

También podemos llevar el tema invernal a la hora de decorar las mesas, más fácil y sencillo que encontrar la nieve, sobre todo aquí en España.

winter-wedding-decoración-flores

Cualquier detalle, troncos, flores de algodón o detalles blancos serán perfectos para recrear un invierno ficticio.

winter-wedding-decoración-mesa

Para los más valientes, comida en el exterior rodeados de nieve, y una mesa propia de Papa Noël llena de rojo para contrastar con el blanco de la nieve.

winter-wedding-paisaje-

Un simple paisaje nevado es suficiente para que las fotos de tu boda sean totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

winter-wedding-velas

Otros detalles fáciles de hacer y que con poco dinero podemos conseguir.

winter-wedding-tarta

No nos podemos olvidar de que la tarta también encaje con nuestra winter wedding.

winter-wedding-trineo

Y para acabar con este post, que os parece en vez de el típico coche un trineo ¿ideal verdad?

¡Feliz fin de semana!

Fotos de Pinterest

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto 😉
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo… ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.