A la playa

¿Que llevamos?
 
Aunque el tiempo sigue algo loco ya llegó el momento de ir a la playa, y de empezar a hacerlo a diario. Yo por ahora no he ido más de 3 días seguidos eso a sido nuestro récord en Asturias. Espero que a mi vuelta de Madrid pueda hacerlo a diario ya. Así que para no quemarse  es necesario llevar un buen kit de protección (que yo ya me he quemado). Así que os cuento lo que no falta en mi bolso de la playa:

Este año me he comprado el pack completo de Gisèle Denis en una oferta de el Corte Inglés, junto con Anne Möller son mis marcas favoritas de protectores solares
Protección Facial Antiarrugas SPF 15 de Gisèle Denis: El otro día decían que el mejor antiarrugas era una buena protección, de ahí la importancia de buscar una crema especial para la protección de la cara, que es mucho más delicada que la del cuerpo. Quizás tendría que haber cogido más protección.
Emulsión Bronceadora SPF 15 de Gisèle Denis: Como el año pasado me gustó tanto esta marca con las otras cremas que ya usaba elegí también la emulsión bronceadora. Después de quemarme y de varios días de sol ya tengo bastante color con lo cual opto por protección media.
Bronceador inmediato de Gisèle Denis: ¡Ojo! Esta no es para uso a diario ni para las horas de más sol, es para cuando ya estás bronceada y lo mejor es usarla en horas donde el sol ya no sea demasiado fuerte porque no tiene nada de protección solo. Es perfecta para darle un empujón a nuestro bronceado cuando no tenemos demasiado tiempo para tomar el sol.
Schwarzkopf Professional BC Sun Protect: Me lo recomendaron en la peluquería desde hace tiempo y estoy muy contenta con el, es un imprescindible en mi bolso, ya que suelo pasar mucho tiempo al sol y con el pelo con salitre de tanto bañarme.

You may also like

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *