5 Marcas de bikini que querrás esta temporada

Captura-de-pantalla-2015-05-06-a-las-19.57.52

Entre que llega y no llega el sol y el calor, es hora de ir pensando en los bikinis de la nueva temporada. Como gran aficionada que soy a instagram, este año ha sido mi fuente de inspiración a la hora de buscar bikini. La verdad es que he encontrado unas cuantas marcas que me encantan, el único pero es que son online y comprar un bikini online es un poco jugársela pero son tan bonitos que más de una caeremos. 

triangl

La primera y más famosa, Triangl. Está siendo un boom en instagram, tanto entre celebrities, bloggers y igbloggers. Los famosos bikinis de neopreno tienen miles de seguidores y tantas clientas contentas que no las podríamos contar. ¿Alguna en la sala que lo haya comprado y nos cuente un poco más?. Podéis encontrarlos aquí y solo aquí, el resto son imitaciones.

petra

Petra swimwear, nacidos en la playa, fabricados en Bali y diseñados en España. No cuenta con demasiados modelos, pero los que tiene me han gustado y bastante. Este es de mis favoritos. Pero también tiene una pequeña colección de bikinis de crochet un must have este verano. Puedes encontrarlos aquí.

midori

 

Midori bikinis, llegan desde Brasil con 3 modelos de tops y 3 modelos de braguita, eso si colores y estampados hay donde elegir. Si este es el tuyo no pierdas el tiempo muchos modelos ya están agotados. ¡Se ve que están triunfando!. Puedes encontrarlos aquí.
bohodot

Bohodot, llegados de Barcelona, originales, personales y exclusivos; así definen sus creadoras esta marca. Si este verano quieres apostar pos los volantes en la parte superior esta es tu marca, Bohodot.es

33_-_BENEDETTA_1024x1024

 

 

Nyos swimwear, marca portuguesa con un estilo diferente a lo que solemos ver en las playas. Muchos estampados, más volantes y algo que está volviendo, los bañadores. Entra aquí para descubrir el resto.

¿Con cual te quedas? ¿Nos recomiendas alguna marca?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.