¿Boda de día? Estos son los vestidos de fiesta que necesitas

Tras la famosa pandemia, las bodas vuelve a estar en auge. ¿Quién no ha tenido al menos un par de ellas este año? ¡Y las que nos quedan! ¿Verdad? Para nosotras, las mujeres, tener varias bodas en el año es un rompedero de cabeza. Sobre todo si coinciden invitados y/o época del año. Encontrar el look de invitada perfecta a veces se nos complica, sobre todo cuando tenemos varias y no queremos repetir. Lo bueno es que en las bodas de día, si encontramos el vestidos de fiesta adecuado, podemos reutilizarlo si sabemos como.

Y estarás pensando, ¿cuál es el vestido corto adecuado? Quizás seas de las que se ha desesperado buscando tiendas en su ciudad intentando encontrar el vestido ideal. O quizás eres más de mi equipo que prefiere comprar desde la comodidad del sofá después de una búsqueda exhaustiva en la red.

Si eres de las primeras, te diría que le des un voto de confianza a la compra online. ¿Por qué? Porque las posibilidades de encontrar ese vestido se multiplican. Y si eres de mi equipo, este post te interesa porque vamos a descubrir una nueva tienda online con muchas posibilidades.

En busca del vestido de fiesta corto ideal

Antes de comenzar la busca y captura de nuestro vestidos de fiesta cortos perfecto debemos tener en cuenta varias cosas:

  • Tipo de ceremonia
  • Hora del día
  • Grado de amistad o familia con los novios
  • Tu estilo
  • Las formas que más te favorecen.

Teniendo claros estos puntos podemos filtrar las posibles opciones y centrarnos en lo que realmente nos interesa. Ahora te queda una última cuestión, ¿vas a usarlo solo para una boda? ¿O estás pensando en reutilizarlo? ¿Por qué te pregunto esto? ¡Fácil! Si vas repetir el vestido en otras ocasiones yo buscaría algo más sencillo, de un color más neutro, que pase más desapercibido y que sean los complementos los que destaquen.

Dicho esto vamos a ver algunos vestido de fiesta mujer cortos para tu próxima boda.

Este otoño triunfa el rosa, es una de las tendencias de la temporada

Esto creo que lo tenemos todas claro, ¿verdad? El rosa y el barbiecore está hasta en la sopa. Si crees que este es tu color, y que te sienta bien, adelante, quizás esté aquí tu vestido. Ten en cuenta que si eliges estos tonos más fucsia, el vestido ya es el protagonista. Opta por complementos más sencillos y menos llamativos.

Pero si en cambio, te gusta el rosa pero quieres algo que pase más desapercibido o que puedas reutilizar este vestido corto en otras ocasiones yo optaría por los rosas empolvados y los tonos pastel. Mucho más sencillos de combinar y donde los accesorios pueden ser los grandes protagonistas.

El vestido de fiesta rojo, el gran protagonista

No cabe la menor duda, el rojo siempre es el gran protagonista. Es un color que llama la atención, y que se ve a distancia, para que vamos a negarlo. Lo mejor de este color, es que nunca pasa de moda. Eso sí, busca un corte de vestido que te favorezca y que sea más bien de estilo clásico, tendrás vestido para rato.

Evita los grandes escotes, o los vestidos demasiado atrevidos en este color para no dar una imagen equivocada. Recuerda, vas a una boda. Elegancia y saber estar ante todo.

Vestido fiesta corto azul y verde

Clásicos pero cargados de color

Por último te propongo otras opciones llenas de color pero más clásicas y elegantes. El azul y el verde tienen infinitas tonalidades, incluso algunas que se mezclan entre sí. Elegir uno de estos dos colores puede ser todo un acierto si buscas un look formal, clásico y elegante.

Estos colores combinan a la perfección tanto con negro como nude, así como con los metálicos plata y dorado. ¿Qué quiero decir con esto? Que podrás aprovecharlos mucho mejor y combinarlos con complementos de fondo de armario que siempre tenemos en casa.

Y tú ¿qué color de vestidos cortos de mujer elegirías para tu próxima boda de otoño?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.