Repaso semanal

JPEG image-ACCC633218BD-1Con unos minutos de retrasto pero ya estamos aquí después de otro fin de semana con el repaso semanal. Se nos ha echo un poco tarde viendo el fútbol y casi no llegamos para actualizar. ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Muchos habéis tenido puente así que la vuelta a la rutina será un poquito más dura que los demás fines de semana, pero bueno poco a poco. Esta ha sido nuestra semana:

Birchbox Marzo cargada de cositas – Coco ya se encuentra mucho mejor y salimos a terracear y tomar el sol – Antes de empezar el día un buen té – Todo esto cabe dentro de mi bolso, Coco también – Combinadas en rojo – Momento peluquería en casa – Pizza, amigas y película – Buen tiempo ¿te importa volver? – Así me recupero de maravilla – Primavera, no esperaba esto de ti – El viernes cumplí 4 – ¡Bienvenida primavera! – “Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático, viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.” – Vermouth de domingo familiar – Se acabó lo que se daba – Enamorada totalmente de estas sillas ¿sabéis donde conseguirlas?
burberry-capa-

 

Por fin tengo mi ansiada capa clon de Burberry, descubre el resto del look aquí.

IMG_3303

Para un día casi primaveral combinamos gris y beig, y Coco se vuelve a colar en el post, el resto aquí.

IMG_6981

Las camisetas con mensaje siguen siendo un must have en nuestros armarios, yo ya tengo la mía ¿y tu? aquí el resto del post.

9f018adfc3c47994b5aa44cb5a28af55

 

¡Bienvenida primavera! ¡Cuanto te hemos echado de menos! Un post que te inspirará esta primavera no te lo pierdas aquí.

 

¡Feliz comienzo de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.