Repaso Semanal

image

 

¡Buenos días! Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de Navidad y estos días tan ajetreados, ahora solo queda volver a la rutina y ponerse las pilas con el nuevo año. Aunque hoy no tocaba repaso semanal, como el lunes no lo publiqué aquí va. Con el último post del año y un top ten de los más vistos de el 2014, mañana nuevo look.

Posado navideño de Coco – Frío polar – Martini vintage – Beauty time – Como siempre todo para el último momento – Look fin de año – Fotos divertidas de fin de año  – Hora de reponer fuerzas en el Don Buchi (Ribadeo) – Sleep time – Una buena manera de empezar el día tras los excesos nocturnos de las navidades  (Infusión detox de Pompadur) – Unos Vega Sicilia para comer – Sunny day – Sunset – El niño más guapo de todos – Cozy sunday

cpzy-look

 

Último post y último look del 2014, para ver más fotos haz click aquí.

Y ahora vamos con los 10 post más vistos del 2014:

falda-tul-blanca

Las faldas de tul causaron sensación en 2014 y por eso han sido de los post más vistos y de los que más se sigue buscando, si una no lo has visto aquí lo tienes.

capas-burberry-cara-delevingne

 

Si las faldas de tul causaron sensación, la capa manta de Burberry fue la prenda más buscada de este otoño invierno, tanto así que le han salido miles de clones, no te los pierdas aquí.

Sarah Jessica Parker in a film: Sex and the City 2.

El año pasado le augurábamos un buen año al turbante y así ha sido, si tienes una boda este nuevo año puedes seguir apostando por el, aquí algunas ideas.

la foto 1

 

Otro post que os gustó mucho fue el de la primera boda que tuve el año pasado, un look sencillo pero lleno de color, si quieres saber más entra aquí.

 

il-tocados-2

Las coronas de flores también tuvieron muy buena acogida para los eventos primaverales, aquí tienes la primera creación de IL Tocados.

IMG_2316

 

Otro look muy buscado fue el de la segunda boda, totalmente diferente al de la primera, aquí puedes ver más fotos de este día.

lace&neoprene3

 

Lace & Neoprene fue un mix que también gustó mucho al casi comienzo de la primavera, más aquí.

so-kate-lace

Más encaje acompañado de cuero y mis so kate, una manera de llevar un vestido lencero en tu día a día aquí.

día-de-lluvia-4

Los días de lluvia a todas nos traen de cabeza, aquí tienes uno de los looks que subí con mis botas Hunter.

jeans-3

Y para acabar un look sencillo que se ha visto mucho durante el último año el denim + denim, aquí mi propuesta.

¡Feliz año y feliz vuelta a la rutina!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *