Repaso semanal

JPEG image-F1FE441DA7CC-1Bueno empezado noviembre, empezado el otoño, ahora si que si parece que es definitivo, aquí al menos han bajado bastante las temperaturas y yo ya he estrenado mi nuevo abrigo de pelito (que ya me moría de las ganas en el fondo) aunque este tiempo al principio me da mucha pereza a la hora de vestirme y elegir los looks, pero bueno poco a poco nos acostumbraremos a el frío después de este eterno verano. Ahora a por el repaso semanal y a empezar la semana. 

Fotos post shooting con un diente de león – Mi nuevo paraguas muy top – Turbante IL Tocados – En casa perlasycoco todos vemos #Velvet – Veroño – Be yourselfie – Coco y su palmera – Looks de veroño – Halloween – Veroño II – Juernes – Ain´t Lauren without Yves –  Así se trabaja en esta casa – Quotes – Holiiii no me voy a despegar de ti vale? – Llegó la hora de abrigarse.

pink-autumn-4

Los lunes son perezosos, y lo mejor son los looks sport chic cómodos y con un poco de color, descubre el resto del look aquí.

IMG_3573

 

Esta semana la empezábamos con un look de “veroño” como han titulado a estos días de otoño que eran más bien típicos del verano, descubre el resto del look aquí.

falda-cuero-6

El jueves os enseñaba un look que es perfecto para el entretiempo y para el invierno añadiéndole al conjunto unas medias tupidas, aquí el resto del post.

blu-leo1

Y para acabar la semana un look perfecto para el fin de semana con un print blue leo, más aquí.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.