Repaso semanal

Portada repaso semanal

¡Buenos días soleados! Cómo me gustan los lunes que empiezan con solazo como el de hoy. Parece que te levantas con otro ánimo y con la pilas cargadas, lista para hacer todo prontito y poder ir a disfrutar de la playa. Y ese es nuestro plan para hoy, comer pronto y aprovechar la tarde de sol que últimamente escasean los días de playa. Así que vamos con el repaso semanal y a los recados.

Días de sol no hemos tenido tantos para ir a la playa, pero pocos atardeceres nos hemos perdido esta semana. Cuando llega el ocaso el puerto se llena de móviles para llevarse una instantánea para el recuerdo. Ya sabéis que yo soy la primera en sacarlo y coleccionar atardeceres.

Looks repaso semanal

A pesar de las nubes esta semana de calor bien. Y como casi lo que va de verano, aquí solo se usan vestidos. Y es todo un lujo estando en Asturias poder estar todo el día así.

Fotos instagram repaso semanal

Algunas fotos más de esta semana:

  • En esta foto de Instagram tenéis todos los consejos que me habéis contado para estirar los zapatos.
  • Las orquillas de perlas se han convertido en mi accesorio favorito del pelo. Ya sabéis que son tendencia esta temporada.
  • Y estos son los sustitutos de mis Louboutin estropeados. ¿Bonitos verdad?

Esta semana os dejo una sesión de música de verano que me encanta.

Por último los post de esta semana han sido estos:

15 Vestidos por menos de 100€

¿Boda a la vista? Estos 15 vestidos cuestan menos de 100€. ¿Quién dijo que hacía falta gastarse un dineral para ir ideal?

Receta porras de espelta

¿Fan de las porras? ¿A quién no le gustan para desayunar? Hoy os cuento como las hago yo con harina de espelta. ¡Están increíbles! La receta, aquí.

Mascarilla Iroha Nature Herb

Si tenéis los pies secos y cansados de tanta sandalia, estos calcetines macarilla de Iroha Nature son todo lo que necesitas. En 20 minutos tus pies volverán a lucir perfectos, palabra.

¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.