Repaso semanal

“Forget the maps…
Follow your instincts”.

Con esta frase empezábamos la semana hoy en las redes sociales. ¿No creéis que a veces es mejor seguir nuestro instinto que las propias reglas? Ahí lo dejo mientras os cuento un poco más del repaso semanal.

A pesar de que la lluvia llegó el fin de semana no nos pudo estropear la celebración de nuestra pequeña princesa. Aunque como pudisteis ver en mis redes sociales, empezamos y acabamos la semana con solazo.

Estas han sido algunas de las fotos que publiqué en instagram (@perlasycoco):

  • “Felicidad tiene varios significados. Playa es mi favorito”.
  • Cuadros de vichy. Podéis buscar esta foto en instagram y descubrir la historia de este clásico estampado.
  • ¿Os suena este vestido? Yo lo tengo como desde hace 5 años, pero Zara lo ha vuelto a sacar este año. En mi 21.Buttons lo podéis encontrar.

Como siempre, os dejo algunas de las fotos que he subido al resto de redes sociales, y sus correspondientes tableros en Pinterest por si queréis buscarlas o buscar algo similar.

  • Ya sabéis lo fan que soy de las frases y tenéis un tablero cargado de ellas aquí.
  • He vuelto a hacerme las uñas, aunque solo permanentes. Y he vuelto a buscar inspiración para próximas manicuras. Comparto mi tablero con vosotros aquí.
  • Por último os dejaba inspo para los más peques. Creerme que las habitaciones que hay en este tablero os van a enamorar.

Seguimos el repaso semanal con una nueva canción, que en realidad poco tiene de nueva ya. Pero me está empezando a gustar cada vez más.

Acabamos este post con las últimas publicaciones que ha habido esta semana, por si os habéis perdido alguna.

El martes empezaba con un nuevo post sobre Iroha Nature, donde soy beauty tester desde hace tiempo. Esta mascarilla foil de Platinum es todo lo que nuestro rostro necesita para volver a estar hidratada y luminosa. Pero te cuento con más detalle aquí.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y todas estamos buscando nuevos bañadores y bikinis ¿verdad? Aquí encontrarás 5 marcas de bañadores que te pondrás para la playa, pero también para el terraceo nocturno, prometido.

La receta de esta semana era una lubina al estilo marroquí. Si sois fans de este tipo de cocina, ya estáis tardando en tomar nota de la receta.

El último post de la semana era sobre Coco Chanel. Con el entenderéis un poco más el porqué de el nombre de este blog, y de Coco. Y también sabréis un poco más sobre la vida de una gran mujer.

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.