Repaso semanal

Después de estas pequeñas “vacaciones” el blog y mis redes sociales vuelven a estar ON. Creo que nunca había estado tan desconectada del mundo virtual. Pero cada día creo que es más real eso de que los buenos momentos no se publican. Es más me ha durado la batería del móvil el día entero, cuando habitualmente lo cargo entre 2 y 3 veces al día. Venga no me enrollo más que es lunes y hay que ir volviendo a la rutina.

Creo que esta ha sido una de las últimas fotos en la nieve, con mi última semana en Baqueira cerramos temporada hasta el año que viene.

Estos últimos días en mi instagram la verdad es que he subido muy pocas fotos, mis looks de día y poco más. Estos son algunos de ellos:

  • Este vestido me ha vuelto a enamorar, lo tengo en venta en Vinted, aunque me estoy planteando quitarlo…
  • Lo que nos gustan los vermús largos a mi amiga Marta y a mi.
  • Este vestido tan mono lo compré para el domingo de Ramos pero no lo pude estrenar hasta el jueves. Es de Zara de nueva temporada.

Hoy en vez de recomendaciones Pinterest, os dejo recomendaciones de Tapia:

  • Mesón el Pilón, sin duda nuestro sitio favorito para comer y cenar. Lo malo que solo abre en Semana Santa y verano. En mis stories de Bares y Rest podéis ver lo que pedimos habitualmente cuando vamos allí.
  • El Nordestada es uno de nuestros sitios clave para cenar prácticamente todo el año. Las tostas, las croquetas y ahora el secreto son nuestros favoritos.
  • Las vistas desde El muelle sin duda son de las más bonitas, y desde su terraza coleccionamos atardeceres como este. Además os animo a seguirlos en Instagram y Facebook, que las cuentas las llevo yo.

Sin duda esta es una de las canciones de esta Semana Santa, estoy en bucle escuchándola y pidiéndola en los bares ¿no os pasa también a vosotros?

Y por último vamos con los últimos post que publiqué hace unos cuantos días ya:

Este es el resultado de mi merluza en papillote, una receta super sencilla, sana y con la que no se ensucia nada, que a veces es casi lo más importante. ¿Quieres la receta? Entra aquí.

. Las horquillas son ese accesorio que desde hace años intentamos esconder, pero este 2019 vuelven a ser el accesorio que querrás lucir junto a tu melena. Las habéis visto en las tiendas seguro, pero todas estas son clones de otras marcas.

Y este post deberías guardarlo en favoritos, aquí os cuento como deshaceros del las uñas de gel en casa. Sin necesidad de productos extraños o profesionales.

¡Feliz semana! Y ánimo a la vuelta real.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.