Repaso semanal

¡Buenos días! Comenzamos nueva semana aun con la resaca post entierro de la sardina. Nunca había visto en Tapia un entierro de la sardina tan multitudinario, pero la verdad que estuvo de maravilla. Primero dieron una «misa» muy divertida en la plaza del ayuntamiento y después hubo una procesión por el pueblo con sus paradas en bares. Todo animado por la Banda de Gaitas y la Charanga A Marea.

Pero hoy toca volver a ponerse las pilas y hacer las maletas que nos vamos un par de días a la ciudad. Hoy en Gijón hay una charla Impulsa Moda: La moda como fenómeno cultural. Es entrada libre, así que si alguno se anima allí nos vemos. Así que nada vamos a por el repaso semanal antes de desayunar y llenar la maleta.

Esta semana hemos disfrutado y mucho de la playa, y parece que esta semana lo volveremos a hacer.

  • El sábado nos fuimos por la mañana a pasear por la orilla del mar.
  • El lunes volvíamos a nuestra playa favorita. Estas escaleras son el camino a nuestro particular paraíso.
  • Joyitas de primavera. Esta semana os dejo los enlaces a los pendientes que me los habéis pedido.

Podéis ver todas las fotos de esta semana en mi instagram @perlasycoco.

Esta semana os dejaba fotos de inspiración de mi pinterest como estas:

Como canción de la semana os dejo esta de Ellie Goulding, Diplo y Swae Lee.

Y en el repaso de esta semana tenemos estos post:

La receta de la semana era esta macedonia con pitahaya, frutas y yogurt. Una receta simple ideal tanto para el desayuno como para servir de postre a tus invitados. Aquí te cuento lo sencillo que es prepararla.

Esta semana pasada probé los calcetines mascarilla exfoliantes de Iroha Nature. En estos días deberían empezar el proceso de pelar, pero aun no he notado nada. Pero os cuento más aquí y esta semana os actualizo por instagram.

Esta semana en tendencias tenemos la gabardina. Uno de los grandes básicos de fondo de armario vuelve esta temporada a pisar las pasarelas. En este post hablamos de historia, desfiles y tiendas donde hacerte con ella.

El último post era una nueva entrega de clones. Pero estos clones tienen algo especial, llegan directos desde las pasarelas. Descúbrelos aquí.

¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.