Repaso semanal

¡Buenos días!. Ahora sí que se ha acabado todo. Con la romería de Porcía como broche final del verano en Tapia parece que empieza el nuevo curso de verdad. Aunque después de estos meses de ajetreo, fiesta y noches de verano en las terrazas, ya va apeteciendo volver a la calma. Y por aquí mientras tanto intentamos hacernos a la idea de implantar ya definitivamente la vuelta a la rutina. Y nuestra rutina los lunes empieza con el repaso semanal.

Lunes detox para remediar fines de semana copiosos. – Esta foto representa lo bien que despedimos el verano en nuestro restaurante favorito. – ¡Vuelta  a los buenos desayunos! – Último chollo de las rebajas en Dandara Ribadeo. – Oktoberfest. – Un té y a trabajar, que no todo va a ser oktoberfest y comer fuera. – Un día y ya nos echábamos de menos. – Beauty morning. Probando la nueva mascarilla de Iroha Nature, que después de mi paso por la peluquería mi pelo necesitaba una hidratación extra. – Sitios bonitos para celebrar. – Porcía 2018. – Un clásico con Alex y nuestra foto oficial de Porcía. – Modo vacas para superar este domingo y volver a las viejas tradiciones en Galipizza.  

La semana pasada hablábamos de otra de las tendencias de este 2018/2019, y es que el estampado del pañuelo de seda inunda las tiendas y las prendas.

En el otro post de la semana pasada os hablaba de la nueva mascarilla de Iroha Nature. Un baño de hidratación profesional que te deja el pelo casi como nuevo.

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.