Repaso semanal

¡Lunes y sol!. Esto es casi, casi un milagro. Nos hemos levantado con un día estupendo, que espero que aguante el hasta la tarde. Da gusto empezar así la semana, y no con lluvia y cielos grises como estábamos acostumbrados últimamente. Aunque me parece que nos queda por delante una maravillosa semana de lluvia, así que ¡aprovechad hoy!.  Yo por ahora me tengo que ir a trabajar, en cuanto acabe este post. Así que intentaré aprovechar el medio día para ver si consigo ganar otro grado de bronceado que este año va muy pero que muy lento. Recordad que aquí teníais algunos trucos para un bronceado más rápido. Y ahora os dejo con el repaso semanal.

Noche previa al El Carmen, una de nuestras favoritas. – Fuegos artificiales en el puerto. – La tradición de hacernos esta foto desde pequeños. – 364 días para volver al mejor día del año. – Aceite micelar que se une a mi rutina nocturna de belleza. – Parece que alguien quiere que me reconcilie con mis rizos ¿lo conseguirán?. – Que no nos falte la Estrella Galicia, ni el terraceo después de un día intenso. – Aquí aun seguíamos con depresión post party, sin sol y con muchos pendientes por hacer. – Un clásico de nuestras noches de verano, tostas en el Nordestada. – ¿De verdad se puede ser mejor modelo?. – Mi nuevo gran aliado para disimular el cansancio y las imperfecciones en verano. – “Dicen que cuando entendamos que no es un día más si no un día menos, vamos a empezar a valorar lo que de verdad importa”. – Sunday. Ayer ya lucía el sol, y que domingo tuvimos. – Caloraco. Casi no me creo el calor que estamos teniendo en Asturias. – “Vivimos donde otros veranean”.

Este aceite micelar ha sido el último cosmético en unirse a mi rutina de belleza. Descubre más sobre el aciete micelar bifásico aquí.

El otro post de la semana era una nueva enterga de clones. ¡No os la perdáis hay cosas interesantes!.

La última receta que habíamos publicado es la de el Maca Latte. Una bebida perfecta para empezar el día.

Otros de los úlimos cosmeticos que han llegado a casa son este Aceite extraordinario y la mascarilla color-vive de L´Oreal. Aquí podéis saber un poco más sobre estos dos productos.

Y por último, Novias con pantalón. Una opción preciosa para novais atrevidas y con mucha personalidad.

 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.