Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. ¿Habéis cargado las pilas esta noche para empezar bien la semana?. Por aquí nos hemos levantado bien temprano para ver si me da tiempo a ir a la compra antes de irme a trabajar. Todo porque quiero aprovechar hasta el último minuto del medio día en la playa. ¡Y es que tenemos otro día de sol!. Os recomiendo que lo aprovechéis porque para mitad de semana dicen que volvemos a la lluvia. Así que rápidamente vamos con el repaso semanal, que aun tengo que acabar de arreglarme, desayunar e ir a la compra.

Los lunes así de grises y lluviosos deberían ser opcionales. – Será por gafas de sol y vosotras, ¿sois de las que les gusta tener muchas gafas de sol?. – Sin duda alguna mi fruta favorita son las fresas y las frutas tropicales, ¿y las vuestras?. – Estos dos productos de La Roche Posay han sido los últimos en llegar a casa. Son para pieles sensibles y os cuento más abajo. – Mayo y con abrigo. No recuerdo un mes de mayo así, con abrigo cada dos días, sin apenas sol y con este intento de bronceado casi inexistente. – “No eres lo que logras, eres lo que superas”. – Coco es feliz en el jardín de la abuela. – Un rayo de sol, eso era todo lo que necesitaba para sacar el bañador y estrenar mi nuevo capazo. – OOTD. – Ravioli de calabacín. Más abajo la receta. – Al atardecer unas cañas con los amigos siempre es bien. – Ahora si que no hay marcha atrás, cambio de armario hecho. Así que primavera ¡quédate!. – Otro atardecer en el paraíso. – Seguimos con la buena racha de sol y piernas al aire. – Domingo finiquitado, aunque es temprano solo pienso en llegar a la cama y seguir con Fuimos Canciones.

La semana pasada me llegaron mis nuevos productos de La Roche Posay. Son especiales para pieles sensibles y su principal ingrediente es su famosa agua termal. Entra aquí para descubrir más.

Los monos de rayas son el uniforme de esta primavera. Si todavía no tienes uno, entra aquí y entérate de donde hacerte con tu favorito.

Aunque parece que la primavera y el buen tiempo van llegando, de vez en cuando volvemos a los abrigos todavía. No te pierdas este look de entretiempo, seguro que lo puedes copiar con tus prendas en casa.

La receta de esta semana eran unos falsos raviolis de calabacín. Tienen muchas opciones de relleno, pero aquí te cuento como los preparé yo.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.