Repaso semanal

 

¡Buenas tardes!. Un poco tarde pero ya estamos de vuelta por aquí. Ayer a la noche llegamos de nuevo al Val d´Aran y hasta hace un rato a penas podía con mi vida. El viaje es un poquito largo y más si sales la noche anterior. Además ayer nos fuimos a ver que se “cocía” con el fin de temporada. Con lo cual esta mañana estaba más que agotada. Pero ya está aquí el repaso semanal. Y voy a ver si puedo aprovechar y hacer algún post más. Aunque tendría que empezar por intentar bajar mis programas habituales, así que voy a intentarlo.

Marble manicure. – “Hay quien sabe ser en el momento exacto, incluso cuando ni tú sabes quién eres. Y qué suerte”. – Elifexir fitness. Mis nuevas cremas han llegado en el mejor momento. Con una buena alimentación, el gym y la #actitudelifexir la #operaciónbikini es mucho más fácil. – ¿quién dijo primavera?. Va a ser verdad esto de que en abril aguas mil. – Una vida al sol. – Sabor a Marruecos Mientras ahí fuera no para de diluviar aquí nos trasladamos a Marruecos con este desayuno. – Camel & Black. Por el norte seguimos sin poder guardar los abrigos, eso si los pies descalzos ya vienen de serie. – A veces Coco va por la vida despeinada. – Smoothie de Mago & Aguacate. – ¿Puede haber algo que le guste más a Coco?, bueno aparte de dormir. – Con estos pequeños rayitos de sol nos conformamos, pero nos espera otra semana de lluvia por delante. – Se acaba la semana, y nuestro máximo problema es elegir color de labios. – Ese momento en que me quiero levantar y Coco se te tira encima para que no me vaya. – Saturday mood. – “Hay personas en tu vida que hacen que te rías un poco más alto, sonrías un poco más fuerte y vivas todo con más ganas”. – Coger fuerzas para no morir en el intento. Pero da gusto re-desayunar con este solazo.

Ya tenéis en este post los primeros clones de primavera. Seguimos recopilando más para que no os perdáis ninguno.

Smoothie de Aguacate y Mango. Copia esta receta para empezar el día con un buen desayuno.

¿Pensando en el calzado de esta temporada?. Nosotros te proponemos 5 zapatos que no pueden faltar esta primavera/verano en tu armario.

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *