Repaso semanal

Empezamos nueva semana desde el Val d´Aran, y se prevé un buen lunes. Después de la nevada que cayó al principio del fin de semana, parece que el sol vuelve a calentar. Y lo mejor es que hoy las pistas estarán en su punto para disfrutar de ellas. La semana pasada a penas las disfrutamos por culpa del hielo, así que vamos a aprovechar la nieve polvo y las buenas temperaturas. Pero mientras tanto por aquí os dejo el repaso semanal. A ver si hoy puedo preparar el próximo post, aun no he conseguido ADSL aquí, y me estoy cargando mi tarifa del móvil en dos días. ¿Alguna sugerencia?.

Con este frío polar, creo que este abrigo va a ser mi uniforme el resto de la temporada. – Hoy si que sí, a dormir pronto qe mañana estrenamos temporada. – Mañana de snowboard superada, eso sí me van a tener que sacar con grúa de aquí. – Primer día top, eso si agotada. – Al final nos han podido las agujetas, y aunque hace un solazo increíble, la nieve está durísima por las lluvias del fin de semana. – Y lo que nos echamos de menos @cocoandtrasto. – Después de un buen desayuno es hora de volver a las pistas, recen por mi porque sigo K.O. – Y por esta maravillosa pista roja es por la que casi pierdo la vida con tanta placa de hielo. – Y yo me quejaba de que no había nieve, pues toma nevada. ¡Esto es mejor que una película de navidad!. – Otra semana más seguimos con nuestro desafío skin detox de la mano de My Beauty & Go. – Mágico. Creo que me he pasado medio día con una sonrisa en la boca viendo como estaba todo tan blanco.  – ¡El sábado empieza con más nieve! Y con un crepé, por llamarlo de alguna manera. – “No te rindas, lo mejor de tu vida está a punto de suceder!”. – Sunday mood. Lo mejor de los domingos, desayunar sin prisas y más si te entra el sol por la ventana. – Ahora que la nieve se va, sacamos los tacones que para eso venían en la maleta. – Después de un vermouth como dios manda, es hora de descansar que mañana toca volver a las pistas a darlo todo.

Amantes de las manicuras, aquí tenéis un post para inspiraros. ¡Y el enlace a mi tablero con todas las ideas que he ido guardando!.

El otro día os contaba todo sobre mi desrizado, los productos que utilizaron, el resultado y mi opinión. ¡No te lo pierdas!.

¡Y por último una receta!. Los crepes red velvet han llegado a nuestro blog. ¿Te atreves con ellos?.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.