Repaso semanal

¡Buenos días!. Empezamos nueva semana y parece que por fin ha llegado el otoño con más de un mes de retraso. Al menos por aquí ayer cambio totalmente el tiempo, cielos grises y ha vuelto a llover. La verdad es que ya ni me acuerdo cuando había llovido por última vez. Pero bueno supongo que ya iba siendo hora, que este verano eterno no podía durar siempre. Y como ya os había dicho yo estoy deseando sacar los abrigos y las botas de pelo para que negarlo. Ahora vamos con el repaso semanal y nuestra última semana de veroño. 

Por fin ha llegado el momento de sacar la ropita de @cocoandtrasto. – Lunes al sol, otro día más de verano. – Cuando no hacen falta filtros. – Después de 2 horas muy productivas, un buen desayuno para seguir la mañana. – Nueva sudadera joya de @perlasycocomadewlove, es única. – beach life –  #veranoeterno. – y en el vestidor todo vuelve a estar en orden. – Y así estamos a finales de octubre. – … one more time. – Viernes de octubre y 20 grados, ¿qué más podemos pedir?. – Seguimos estirando el veroño. – Lazy morning. – ahora si, saquen sus abrigos. – Y para acabar el fin de semana volvemos a las buenas tradiciones.

El martes os dejaba una nueva wishlist, esta vez en colaboración con Twinkledeals, no te la pierdas aquí.

Nuestra receta de esta semana era una ensalada de quinoa acompañada de calabaza y cebolla morada, apunta la receta entera desde aquí.

La semana pasada hablábamos de una nueva tendencia con raíces flamencas. Los lunares son el print de la temporada, y aquí te lo contamos todo.

Y por último, creo que el último look de veroño que veréis por el momento. Un post con uno de mis vestidos favoritos de Zaful.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.