Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Y sí, se nos han pegado las sábanas de lo lindo, pero ayer algo me sentó mal al comer y desde entonces no he sido capaz de levantarme más que a por un yogurt. Espero que ahora el desayuno me asiente el estómago y poder empezar el día. Aunque seguro que me hubiera levantado de mejor gana si en vez de otro día gris de bruma el sol estuviera brillando por las velux. Todo el buen tiempo que daban para estos días se acababa estropeando a media tarde con estas brumas raras dejándonos un día de lo más gris. ¡Y por si fuera poco esta semana vuelven a bajar las temperaturas, estupendo vamos!. A este ritmo el poco moreno que había ganado lo pierdo. Pero bueno vamos con el repaso semanal a ver si mientras cojo las fuerzas necesarias para levantarme de la cama.

Breakfast plan – Yo cuando me intentan levantar pero aún necesito dormir más y me hago la muertita. – Tuesday mood. – Sin duda alguna nuestro plan favorito cuando la calle está fea es deshacer la cama de dueñi. Somos tal para cual. Bueno en realidad Trasto cada día me copia más. – Y aquí seguimos esperando por la playa. – Trasto ya tiene su nueva pajarita de @perlasycocomadewlove. – Lo que me gusta este jardín pero hay tanto viento que nos hemos tenido que volver a casa. –  “No te tatuas porque es para siempre, no te comprometes porque no es definitivo, no te la juegas por si te puedes arrepentir. ¿Tan larga crees que es la vida?. – Así hemos empezado la mañana, mis crepes marroquíes favoritos y desayunando en la cama. – ¡Hoy sí que sí!. A pesar del nordés nuestro lugar favorito tiene microclima. ¡Empezamos el viernes!. – Yo que ya estaba con el bikini puesto para irnos a la playa y de repente se nubla todo. – Empiezan los atardeceres bonitos. – Saturday. – Equipo fiesta empezando la temporada.

El primer post de la semana era sobre la tendencia o casi el must have de esta temporada. El estampado a cuadros de vichy no debe faltar en tu armario, ya sea en faldas, vestidos o blusas, ¡tu elijes! aquí más.

Sabéis que los zumos o smoothies son una parte fundamental en los desayunos de esta casa, aquí una nueva receta fresquita para las mañanas más calurosas.

La democratización de la novia llega también al sector nupcial. Ya no hace falta gastarse miles de euros en un vestido aquí encontrarás 7 por menos de 1.000€ ¿a qué esperas?.

Sin duda alguna los mules son uno de los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Descubre aquí los más buscados por las celebrities y cuales son nuestros favoritos y donde comprarlos en este post.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.