Repaso semanal

Parece que nuestras plegarias de la semana pasada se han ido cumpliendo en la medida de lo posible. El buen tiempo parece que está llegando y creo que el cambio de armario cada vez está más cerca. Esta semana hasta hemos disfrutado de un día de playa, así que es hora de ir sacando de nuevo los bikinis. Aunque en mi caso este año con tanto viaje a Marruecos apenas los había guardado, simplemente los había dejado en un armario secundario. De todos modos esta semana echaré un vistazo en las tiendas a ver si hay alguno nuevo para sumar a la colección. En Zara he visto que hay alguno que tiene buena pinta. Así que ya os contaré, si encuentro alguno interesante. ¡Y ahora vamos con el repaso semanal!. 

Monday again. –  Good morning. – Beach time. – ¡Buenos días soleados!. Un desayuno muy colorido y empezamos el día. – Sun essentials. – Nuevo cubrepañal de volantes en @perlasycocomadewlove. – «Viaja, vive y disfruta y no olvides. Cada viaje te enseña algo nuevo. Cada vez que regresas al punto de partida eres una persona diferente. Crece. No te conformes, pregunta, observa. Conoce. Sumérgete en lo desconocido. Nunca has estado tan cómoda tan lejos de tu zona de confort. Deja que el viaje te cambie la vida». – Ya estábamos teniendo demasiados días de sol Pero mientras @cocoandtrasto sigue roncando vamos a por lo que queda de semana con un zumo cargado de betacarotenos y a trabajar. – ¿Quién timbra a estas horas y me despierta?. – Con el calor que hace apetece ir a por el bikini y tirarnos de cabeza a la piscina. – Bye bye thursday. – Lo que nos gusta un vermouth. – Sunday Mood. – Amor por el daiquiri de fresa. – Sunset Gijón. – Planes de domingo.

La receta de la semana esta vez era una ensalada que preparo mi amiga y cocinera Carlota Cuevas, descubre aquí la receta.

Esta semana pasada veíamos que los nuestras blusas favoritas también tienen sus clones, descúbrelos aquí.

Los jeans bordados sin duda alguna son un must have de esta temporada. En este post la inspiración para llevarlos y donde comprarlos.

Y por último la tendencia de la semana, los sujetadores cobran protagonismo y dejan de ser prendas interiores, aquí todo lo que tienes que saber.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.