Repaso semanal

Image-1 (6)

Después de un fin de semana un poco gris en el que el buen tiempo poco nos acompañó, empezar el lunes con este día de sol es un gustazo. Así que toca ponerse las pilas con los recados y tareas mañaneras para poder aprovechar la tarde de playa. Empezamos agosto y hay que aprovechar al máximo las mañanas de trabajo, porque viene cargado de eventos, de los que os iré informando tanto en las redes sociales como por aquí cada semana. Y ahora vamos con el repaso semanal, que entre que se nos han pegado un poquito las sábanas y que los lunes nos cuestan el doble nos va a dar la hora de comer aquí aun. 

Smoothie cargado de energía para empezar la mañana en el gym – Mix & match en el post de hoy – Nuevo cubrepañal de @perlasycocomadewlove – Una buena forma de empezar la mañana antes de irnos al gym (esta semana la receta en el blog) – Nueva ranita en turquesa con topitos también de @perlasycocomadewlove – Noches de verano – Verano, sin verano – Cundo no sabes qué zapatos elegir para salir – Puestas de sol sin filtros – Y ayer ganarlos los azules – Lazy saturday – Empezando el sábado noche – Sunday mood – Buenas formas de acabar el fin de semana – Desde Menos mal playa de Porcía – Cubrepañal molon de cangrejitos.

IMG_0207

Este era el look de la semana, mix & match. Descubre el resto aquí.

IMG_2715

Nuestra receta semanal era pollo a las finas hierbas con cous-cous. Si tu también lo quieres preparar no te pierdas este post.

IMG_2732

 

Y por último os enseñábamos algunos de nuestro últimos cubrepañales y los tejidos que nos llegaron de Hong Kong. Descúbrelos aquí..Captura de pantalla 2016-07-21 a las 0.04.49

Y aquí el evento de esta semana. ¡Nos vemos en la fiesta del Percebe!

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.