Repaso semanal

Disfraz 1996

¿Cómo han empezado los carnavales? En Tapia ya ha pasado todo lo gordo, este fin de semana nos disfrazamos el sábado para salir a cenar. Ayer, domingo fue el desfile de Carnaval, aún estáis a tiempo de ver un poquito en mis stories. El grupo Os mismos de sempre arrasaron una vez más con su puesta en escena haciendo bailar a todo el mundo a su paso. Hoy lunes, ya no es todo tan bonito, vuelvo a tener el catarro del siglo, no se que me pasa en la época de carnaval que desde pequeña siempre me enfermo en estas fechas. Pero con unas pocas de fuerzas vamos a por el repaso semanal.

Looks de instagram
  • From the bed to the party, ¿os acordáis de ese post? Al final conseguí talla de este conjunto pijamero y no me puede encantar más.
  • Lunes de básicos, de eso hablábamos en esta foto. Aun puedes contarnos en ella cuales son tus favoritos.
  • Domingo de carnaval bien abrigada, y estrenando mi nueva chaqueta que ya os he dejado etiquetada en 21.buttons.
Fotos Pinterest

Por esto me encanta Pinterest, estas fotos de casas, deco o simple inspiración me apasionan, no puedo parar de guardarlas en carpetas.

  • Brick house. Este estilo de casas me flipan, no se si es su nombre correcto. En internet no viene apenas información sobre este estilo.
  • Deco. Ya sabéis que en mi cajón desastre de deco se puede encontrar de todo, entre otras cosas maravillas como estas.
  • Inspo. Este tipo de fotografías me encantan, y siempre las suelo guardar como ideas para luego hacer yo las mías propias.

Hoy quiero dejaros la página de Os mismos de sempre para que los que no podáis ver sus desfiles los veáis a través de fotos aunque sea.

Os mismos de sempre

Increíble ¿verdad? Hoy desfilan en Gijón y mañana en Avilés, para los que no os los queráis perder. ¡Es un auténtico espectáculo!

Acabamos con los post de esta semana ¿os habéis perdido alguno?

Como decorar tu hogar

¿Pensando en como decorar tu nueva casa? En este post te contamos algunos tips y consejos para que sea un acierto seguro.

Rebajas de nieve

Aunque la temporada no ha acabado, y se prevé una buena nevada a finales de semana, hay algunas tiendas de material de esquí y snow que ya tiene unas rebajas increíbles. Puedes descubrirlas en este post.

Dior Bar Jacket

Setenta y tres años han pasado desde que el maestro Christian Dior creo lo que hoy sigue siendo un icono en el mundo de la moda. La Dior Bar Jacket está de aniversario.

Haul Femme Luxe

Por último para acabar el repaso semanal de post, un haul cargado de pantalones de la marca Femme Luxe.

¡Feliz lunes y feliz carnaval!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.