Repaso semanal

Image-1 (2)

Esta semana ha sido más cortita que el resto con esto de empezarla el Martes, y para que negarlo ha sido un completo desastre en cuanto horarios/rutinas y demás, eso sí nos lo hemos pasado genial, esta espero que empiece algo más seria.. También parece haber vuelto el verano, ayer aprovechamos hasta para ir a la playa y darnos un baño, aunque he de decir que el agua estaba helada. Las fotos del repaso semanal de hoy la verdad que son poquisimas porque hemos vivido más de noche que de día estos últimos días y la verdad que me he olvidado bastante del móvil.. pero allá vamos.

Por fin llegó mi nuevo abrigo de Romwe – Maxi pendientes nuevos #shopaholic – Noches de churrasco #Veranoeterno – “No aceleres demasiado, no tengas prisa por llegar, eso que con ansías alcanzar que se llama futuro, se convierte en presente cuadno por fin llegas a él… ¿Vés cómo debes centrar todo tus esfuerzos en el “aquí y ahora”?” – Recuerdos de un sábado de otoño – 8 de Noviembre, nada más que añadir #veranoeterno

saga valeria

El único post de esta semana fue un post donde os dejaba enlaces directos para descargar la saga Valeria, esta semana os dejaré con otro post similar y otra saga.

¡Feliz semana!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.