La lista de noviembre

Ahora sí, llegó Noviembre, y puede que con muchas sorpresas. Sorpresas de las no muy agradables. Desde ayer en las redes sociales se comenta el posible confinamiento de Asturias, y aunque aún son habladurías y no hay nada oficial, todo apunta a que lo habrá. ¿Cómo y en qué condiciones? Eso aún no lo sabemos ,tendremos que esperar. Por el momento vamos a ir preparando nuestra lista de noviembre, y ya veremos que pasa.

Siendo sincera, noviembre es uno de los meses más siesos que hay, porque no hay nada realmente. Pasado el “puente” para quien lo tenga hoy, noviembre no tiene mucho más. Pero vamos a intentar disfrutarlo ya sea en la calle o en casa.

5 Cosas que hacer en noviembre

¿Qué planes tenéis para este mes? Yo la verdad es que ahora mismo más bien poquitos. Y menos si en Asturias llegamos al confinamiento estilo la primavera pasada. Pero seguro que se nos irán ocurriendo cositas para seguir creciendo, aprendiendo y entreteniéndonos. Aquí van mis recomendaciones:

Darte un capricho en Terapia Vintage

Terapia Vintage, encuentra el tesoro que siempre has querido en tu armario.

Algo bueno de que nos confinen es lo que podríamos ahorrar en salidas, restaurante y bares, al menos en mi caso. Así quizás tendríamos para esa pieza tan maravillosa con la que llevamos soñando tanto tiempo.

No, no me he vuelto loca, ni tienes que ahorrar cientos o miles de euros. En Terapia Vintage puedes encontrar auténticos tesoros de firmas de lujo vintage y de segunda mano a unos precios de escándalo. Además ahora tenemos un descuento.

Dedicarle más tiempo y cuidados a tu rostro

Tratamiento Zelens post confinamiento

La piel de nuestro rostro lleva meses sufriendo. Primero, durante la cuarentena, al estar “encerrados” por la falta de luz, de aire, de oxígeno. Y ahora, por el uso de las mascarillas.

Ya sabéis que yo confío en Verónica Guerra para todo lo que tenga que ver con la piel del rostro. Sigo con el tratamiento de Zelens que me recomendó cuando acabó la pandemia, he terminado con mi nutricosmética de 180The Concept y sigo rigurosamente los pasos para cuidar día a día mi piel tal y como indica en este IGTV.

Hazte con un buen surtido de “loungewear”, lo vamos a necesitar

¿Os acordáis durante la pandemia que me hice con bastantes prendas de loungewear? En la colaboración con Femme Luxe, hubo unas semanas que no había mucho más para elegir. Esto nos anticipaba que íbamos a pasar tiempo en casa, pero no sabíamos que tanto.

La lista de noviembre: Lounge wear de Femme Luxe

El shock fue cuando nuestro querido Amancio Ortega sacó en el post-confinamiento una linea NEW COMFORT. Eso hizo que sonaran todas mis alarmas. Es más, hasta lo comenté con varias amigas y les dije que esto me olía a otro confinamiento. Que Amancio es muy visionario.

Pues nada el loungewear de Femme Luxe sigue creciendo, la colección New Confort de Zara sigue en la web y en negrita, y cada vez son más las marcas que veo sacando colecciones de ropa cómoda tipo chandals bonitos, prendas de punto holgadas y amorosas…

¿Qué opináis de esta nueva moda?

Organiza, selecciona, tira, regala y vende.

Este es uno de mis planazos, nótese la ironía, para noviembre. En la cuarentena ya hice limpieza de algunos armarios, pero ahora vuelve a tocar. Voy a aprovechar estas semanas más caseras para darle una vuelta a todos los armarios, incluido el trastero.

Necesito deshacerme de todo eso que no uso, ya sea bien parar tirar, regalar o lo que se pueda vender, como la ropa. Siempre me ha costado mucho tirar, todo me da pena, pero hemos llegado a un nivel de armarios al 90% que ya no puede ser.

Ropa a la venta en Vinted

La ropa ya sabéis que la que está en muy buenas condiciones o incluso nueva la cuelgo en mi armario de Vinted. Si aún no sabes como vender, o no estás vendiendo apenas en esta plataforma puede que este post te ayude a incrementar tus ventas.

Para el resto de cosas yo utilizo Wallapop, y la verdad es que va muy bien. Material de deporte, tecnología, muebles, electrodomésticos y un sin fin de cosas más. Aquí podéis vender también ropa, aunque yo para esto prefiero Vinted.

Cuidar nuestro cabello en otoño

El otoño no suele ser una buena época para nuestro cabello. Suele estar más débil tras las agresiones del verano. Es una época más baja para todos, estamos más cansados, y perezosos. Con los “medios confinamientos” que estamos volviendo a vivir nos empieza a dar todo un poco más igual.. y así un largo historial de excusas para olvidarnos de que nuestro cabello también necesita mimos.

No se a vosotras, pero a mí estos meses se me cae el doble de pelo, sobre todo el día que me toca lavarlo. Si a eso le añadimos el reciente problema de la caspa y picores que me ha dado el alisado de Kativa vamos para premio.

Productos Redken Extreme

Aunque desde hace unos meses utilizo la línea Extreme de Redken, los dos últimos meses he descuidado un poco más mi cabello, sobre todo con el momento mascarilla. Eso se ha traducido en puntas más abiertas, y más rotura de cabello.

¿La solución a estos problemas? Volver a la rutina de ponerme por un buen rato la mascarilla y dejarla actuar mientras hago cosas por casa. Y un nuevo champú que trate el problema de la caspa y picores. De este os hablaré en unas semanas, aún lo he usado dos veces nada más y quiero tener una opinión formada y testada sobre ello.

Eso sí os recomendaré una tienda online donde tenéis una amplia gama de marcas de peluquería reconocidas, y con una gran variedad de producto. ¿Conocéis Look and Fantastic? Si aún no, es el momento de que os registréis. Siempre tiene buenas ofertas, variedad y calidad.

¡Esto es todo por hoy! ¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.