La lista de julio

Aunque parece que julio ha llegado con la lluvia bajo el brazo, parece que mañana volverá el buen tiempo a Asturias, o al menos a Tapia. El martes mientras preparaba el post del miércoles ni me di cuenta de que empezaba julio ni de que tocaba la lista del mes, pero aquí está.

Con el comienzo del nuevo mes llega la propuesta de nuevos planes e ideas, como llevamos haciendo ya 6 meses. ¡Así que allá vamos!

La lista de julio: Lipolaser con Verónica Guerra

Preparar el cuerpo para el verano

Con esto del confinamiento, parece que los últimos 3 meses casi no han existido. El cierre de gimnasios y la prohibición durante semanas de practicar deporte en la calle nos ha afectado y nuestra operación bikini se puede haber visto un poco saboteada, ¿verdad?

Por mi parte he sido bastante con el ejercicio en casa, pero reconozcámoslo, no es lo mismo. Así que para ese empujón extra he contado con la ayuda de mi clínica favorita, Verónica Guerra. La semana pasada os hablaba del tratamiento de Lipolaser al que me sometí, pero cada cuerpo es un mundo y ella sabrá recomedaros lo que mejor os viene.

Aprender a hacer surf con la escuela de Surf Picante

El surf es el deporte oficial de este pueblo, y todo un sello de identidad, algo que define a Tapia desde hace más de 52 años. Por eso nuestra playa es famosa entre el mundo del surf, y ahora tienes la oportunidad de aprender a surfear en tus vacaciones.

¿Te gustaría practicar este deporte pero no te atreves tu solo? ¿O quizás nunca lo has probado pero te pica el gusanillo? Puede que estas vacaciones sean el momento perfecto para iniciarte. Tanto si nunca lo has probado el surf, como si quieres seguir practicando y mejorando, la escuela de Surf Picante es tu lugar de referencia. ¡Llama y reserva tu clase!

El Muelle Bar Tapia de Casariego

Caipiriñas y atardeceres en el Muelle

Los que me conocen saben que el Muelle se convierte en mi segunda casa durante la temporada estival. Puede que también sea porque me encargo de las redes del local. Pero sea como fuere es el lugar ideal para disfrutar de una caipiriña como las de antes y unos atardeceres de ensueño. Creerme cuando es digo que este puerto tiene los mejores atardeceres de toda la costa.

La lista de julio: Náutico Ribadeo

Disfrutar de una copa de Moët & Chandon en el Náutico de Ribadeo

Reconozcámoslo desde que descubrí el Moët Winter Lounge de Baqueira mi amor por el Moët Rosé no ha parado de crecer. La sorpresa fue cuando mi amigo Juan me contó que lo iba a traer a su bar, el Náutico, en Ribadeo.

Así que si tú también eres un enamorado de este espumoso debes saber que hay una parada obligatoria a los pies de la ría del Eo, donde además disfrutarás de unas maravillosa vistas a la marina y a Asturias.

No perder el hábito de cocinar

Quién más y quien menos esta cuarentena ha hecho sus pinitos como chef. Intentemos que no se pierdan, aunque reconozco que en verano casi llego a odiar cocinar. Aun así estoy en busca y captura de una nueva receta. Mi máquina de gofres ha llegado y es hora de volver a la cocina a hacer algunos experimentos.

Por cierto, hablando de cocinar, os dejo la cuenta de comeras_avocados, si estáis faltos de ideas sanas y deliciosas, esta es vuestra cuenta.

Y para los que quieren liberar tareas durante este verano Food In The Box es el plan perfecto. Elige un plan, tus recetas favoritas y recibe en casa tu pedido. ¿Sencillo verdad?

¡Feliz jueves y feliz julio!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.