¡Estamos de vuelta! – Repaso semanal

Repaso semanal 20 de julio

Después de estos 10 días de descanso, aprovechando que eran las “fiestas Patronales” de Tapia de Casariego, es hora de volver a nuestra rutina. De vez en cuando está bien parar un poquito, y sobre todo desconectar y no estar pendiente del móvil 24/7, ¿verdad? Ahora, con las pilas cargadas está todo listo para volver a llenar de contenido esta web. Empezaremos por el repaso semanal de los últimos post y algunas de las cosas más interesantes de las redes sociales de estos últimos días.

Mis últimos looks

Mis últimos looks en Instagram

Aunque por unos días me he olvidado un poco del móvil, casi siempre hay un hueco para la foto del look. Estos tres han sido de vuestros favoritos. En mi Instagram tenéis los demás looks de estos días de “fiesta”.

  • El top de volantes de Zara ha sido todo un éxito, y es que este color coral es una maravilla.
  • El vestido rojo de Femme Luxe fue sin duda uno de los grandes favoritos de esta semana.
  • Y la combinación de blusa azul y falda de serpiente fue una de las fotos más guardadas también de estos días.

Intentaré dejar luego todo colgado en 21.Buttons.

Mis recomendaciones

Mis recomendaciones - Dónde comer en Tapia de Casariego.

En estos días sin repaso semanal, en Tapia, se celebraron las jornadas del Bonito a través de la asociación de hosteleros de Tapia. Sin darnos cuenta, en estos últimos días no hemos hecho otra cosa que pedir bonito para comer.

Todos estos sitios los tenéis recomendados en mi perfil de Peeople.

  • Timbal de bonito con guacamole, de El Muelle Bar. Este timbal se presentó en las jornadas del Bonito pero seguirá disponible por algún tiempo.
  • Bonito a la plancha, también de El Muelle Bar. Simplemente espectacular, quizás nos gustó tanto porque es nuestra manera favorita de tomarlo.
  • Ensalada de bonito en escabeche de El Nordestada. Una de nuestras apuestas seguras para comer y cenar en Tapia.

Un poco de música para empezar el lunes

Este tipo de sesiones me encantan para empezar la semana, sobre todo en lunes como estos que cuesta un poco más volver a empezar.

Los últimos post

5 bañadores para llevarte a la calle

Los bañadores son una pieza indispensable del verano, pero por que no aprovecharlos el doble llevándolos también a la calle. Estas son mis 5 propuestas favoritas.

Conjuntos de canalé de Femme Luxe.

Si vuelven a ponernos en cuarentena voy a tener ropa para estar en casa para los siguientes 3 meses gracias a Femme Luxe. Sin duda estos conjuntos de canalé son todo lo que necesito para estar cómoda y “arreglada” en casa.

Dior Alta Costura

Sin duda el último desfile de Dior ha sido toda una revolución. La pandemia ha hecho que se reinventen a la hora de mostrar su última colección de Alta Costura y sin duda no podrían haberlo hecho mejor. Descubre aquí todo sobre su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2020-2021.

¡Esto ha sido todo por hoy! Ahora me voy corriendo a cerrar el trimestre, que como siempre lo he dejado para el último momento.

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.