WISHLIST: 7 Vestidos para agosto

¡Buenas tardes!. Muy tarde pero por fin está aquí el nuevo post. Los días de verano son un poco caos y apenas estoy en casa, encima esta mañana que era cuando pensaba publicar tenía que ir a Oviedo. A la vuelta hacía un sol de morirse y pa dos días que sale no era cuestión de perdérselo. Pero aquí estamos otra vez, con una nueva wishlist de la mano de ZAFUL de nuevo. Como estamos a punto de empezar agosto (si, ya agosto, julio ha pasado volando!); os voy a dejar 7 vestidos que me encantaría tener en mi armario para este último mes de veraneo. Ya os aviso que me repito en exceso con las rayas y el azul, pero es algo que no puedo evitar. Este tipo de vestidos a rayas y sobre todo en tonos azules son mi perdición, creo que podría llenar el armario solo con ellos. Pero bueno hay un poco más de variedad, os cuento ahora. De todos modos aquí podéis encontrar una gran selección.

Este tipo de vestidos super fresquitos me parecen ideales para la mañana e incluso para ir a la playa. He optado por el amarillo para no aburriros con tanto azul.

Vestido de rayas off shoulders 15,99$

Seguimos con las rayas, aviso que hay para rato. Este de estilo midi me parece ideal para cualquier momento del día incluso una noche de verano en una terraza. Con unas cuñas y una cazadora vaquera ideal.

Vestido midi rayas 19,99$

Más rayas, si y también azules. Pero es que este vestido estilo niña pequeña con volantes en el escote fue amor a primera vista. Y si lo combináis ya con un canotier de 10.

Vestido volantes con cinturón 18,99$

Y el último de rayas, pero este seguro que lo habéis visto muy parecido por Instagram, es un clon de creo que uno de Johanna Ortiz si no me equivoco.

Vestido rayas mangas anchas 14,49$

Pasamos a las flores con un estilo mucho más folk, ideal para combinar con sandalias color cuero o incluso unos botines bajos.

Tunica estampado flores 25,71$

Este maxi vestido también ha sido un flechazo para las noches de verano. Me encanta el estampado y además tiene un escote precioso en la espalda.

Maxi vestido floral escote espalda 27,99$

Y por último este caftán/túnica muy étnico que me encanta también para los días de verano más relajados. ¿Qué os parece?

Caftan tribal 17,99$

 

Por último os dejo un código de descuento para ZAFUL

Surprise code: ZFEN

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *