Sudaderas joya de Perlas y Coco made with love

 

¡Bueno ya estamos a jueves y de vuelta al invierno por lo visto!. Menuda manera de empezar la primavera ¿no?. Aquí en Asturias hace un frío casi polar ayer a última hora de la tarde teníamos 7 grados. Y nosotras pensando en empezar ya la temporada de playa que a estas alturas otros años ya llevábamos más de un día de playa. Pero que le vamos a hacer, crucemos los dedos para que este “temporal” pase pronto, que seguro que todos tenemos ganas de estrenar nuestra ropa de primavera. A mi en concreto me están esperando mis monisimas sandalias. Pero también tenemos muchas cosas más nuevas, entre ellas nuestras sudaderas joya de nuestra firma Perlas y Coco made with love.

Estamos creando una pequeña colección de sudaderas joya, ninguna es igual que la anterior. Están hechas a mano con diferentes tipos de piedras, brillantes, mates, de colores, de cristal. Y son únicas, no vamos a hacer ninguna igual que otra, pueden ser el mismo modelo de sudadera o las mismas piedras pero siempre tendrán algo diferente. Yo ya tenía una del año pasado podéis verla aquí, y este año tenía ganas de más y ya tengo otra (y Coco también). Y tengo otra en proceso, pero con los encargos no he tenido tiempo de acabar la mía aun. ¿Queréis verlas?

 

Esta primera es la que me he hecho para mi este año. estoy enamorada de ella. Me encanta para usar con camisas de rayas, como en la foto.

 

 

Si te han gustado nuestras sudaderas y tu también quieres la tuya no  dudes en escribirnos a [email protected] com, también están disponibles para niñas y bebés.

¡Feliz jueves!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *