Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Por fin estamos de vuelta, pero es que estas semana están siendo un poco complicadas. Tengo tantas cosas en la cabeza que no encuentro inspiración para el blog. Además la verdad que poco tiempo paso en casa, cosas del verano también. Aunque hoy creo que nos queda un día muy casero con esta lluvia que nos hemos levantado. De verdad que hacía años que no venía un verano tan malo, pero que le vamos a hacer ¿no?. Vamos con el repaso semanal. 

Después de los excesos del fin de semana un #zumodetox es la mejor manera de empezar el lunes. – Seguimos personalizando capazos al gusto de cada clienta. – Bye bye july. – Mini demonio. – Estupendas vistas comiendo desde La Casa del Mar. – Sunset paradise. – Creo que el #oil&go se ha convertido en mi hidratante favorito. – Prohibido sentarse a esperar que suceda. – Mi adicción a los crepes sigue. – Sabes que estás en el camino correcto cuando a cada paso que das, sientes alegría de vivir. – Menos drama y más labios rojos. – De par y pareja. – Los domingo son de vermouth. – Domingos top. – Los fines de semana acaban con nosotras.

Seguro que a más de uno le viene bien un zumo detox para empezar la semana, y aquí tenéis la receta.

Sin duda alguna Oil&Go creo que se ha convertido en uno de mis básicos a la hora del baño, no te pierdas la nueva forma de hidratarse en este post.

¡Y hasta aquí la semana pasada!

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *