Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Ya estamos aquí de vuelta, la semana pasada estuvimos un poco ausentes y hubo menos post de lo normal, pero fue una semana un poco complicada. Esta espero que sea un poco más tranquila, aunque empezando ya el mes de agosto acabará siendo algo movidita también. Y esperemos que con agosto el tiempo por fin se estabilice y el sol venga para quedarse. De verdad que vaya mes de julio, hacía tiempo que no era tan malo el principio del verano. Pero que le vamos a hacer.. así que nada vamos con el repaso semanal que va siendo hora de empezar el lunes.

“El problema no lo tienen los lunes, el problema es que aun no estás dedicándote a lo que te gusta”. Risto Mejide. – “Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa”. – Cara de pocos amigos después del baño y corte de pelo. – Mis nuevos aliados para mantener el liso a raya este verano. – Aquí, en #unavidadeterraceo. – Buen rollito. – Lo que le gusta a mini amigo los filtros de snapchat o de animalitos como el dice. – Tan lines. – Amor por estos atardeceres. – Juernes. – “No hay mapas trazados, no hay libros de autoayuda, ni hay ninguna clave para conseguir la felicidad. De vez en cuando, lo mejor es dejar la mente en blanco y, simplemente, disfrutar de o que va llegando, y despedirse de lo que se va”. – “No aceleres desmasiado, no tengas prisa por llegar, eso que ansías alcanzar que se llama futuro, se convierte en presente cuando por fin llegas a él… ¿Ves cómo debes centrar todos tus esfuerzos en el “aquí y ahora”?.” – Noches de verano. – Si, seguimos en los bares. ¿Pero es verano no?. – “Ahora hay que vivir hasta quemarse.”

Original Remedies de aceite de coco y manteca de cacao son mis nuevos aliados para tener un pelazo este verano y controlar el encrespamiento. Aquí más sobre lo nuevo de Garnier.

El otro post de la semana era este, una wishlist con vestidos que me encantaría tener este mes en mi armario. ¡No te lo pierdas aquí!. Además viene con código de descuento.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *