Repaso semanal

¡Buenos días!. Aunque un poco tarde, estos días se nos están pegando las sábanas de más, pero bueno es verano. Y aunque el sol y la playa siguen ausentes casi la mitad del tiempo por las noches hace tanto calor que a mi cada día me cuesta más dormir. Hoy para no variar tenemos otro día gris, de cielos cubiertos y sin la menor posibilidad de que salga el sol. A este ritmo creo que me tendré que comprar un bono de solarium para llegar bien bronceada a la boda de septiembre. Así que mientras rezamos para que salga el sol, vamos con el repaso semanal. 

Cuando no sepas que vestirte, vístete de rojo. – Capazos personalizados hasta el minimo detalle. – La adicción a la crema de cacahuete crece. – … go out. – Fan de los atardeceres de este pueblo. – #unavidadeterraceo. – h a p p i n e s s. – Mi compañera de la hora del vermouth, los vinos.. y lo que surja. – No se puede huir de lo que te acelera el corazón y te detiene el tiempo. – Juernes de caipiriñas en el Muelle. – ¡Es viernes! – Sunset. – Hora del vermouth. – Y de no llegar nunca a casa.

 

RECETA: Pudding de chía, cerezas y crema de cachuete. Si lo reconozco soy adicta a la crema de cacahuete. Aquí la receta.

En este post puedes ver todos los capazos que hemos hecho hasta el momento en Perlas y Coco made with love.

Y por último un must have de la temporada, los vestidos de playa. Aquí encontrarás 10 propuestas de vestidos que son ideales para acabar en el chiringuito de la playa. ¡No te los pierdas!

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *