Repaso semanal

 

¡Buenos días de lunes!. Aun no me creo que ya estemos en julio, me da la sensación de que el verano aun no ha empezado. Quizás porque por cada día de sol tenemos tres o cuatro de nubes. Pero bueno lo que si han empezado son las rebajas así que habrá que ir a echar un vistazo. Aunque si os digo la verdad aun no tengo muy claro ni lo que busco exceptuando el conjunto de flores que subí el otro día a facebook y el pantalón está más difícil de conseguir que un trabajo decente en España. Así que hora de levantarse, desayunar y empezar la ruta de tiendas, no sin antes nuestro repaso semanal. 

Hora del té, algo que nunca puede faltar.  – Coco y Trasto fueron el domingo pasado a la ruta canina de El Franco y así de infraganti los pillaron. – Capazos llenos de color que nos tienen enamoradas. – “Ella es como es, un completo caos que no busca orden, está bien como está, la tomas o la dejas, pero no intentes cambiarla, es feliz así.” – Mi desayuno favorito y empezamos la mañana. – Once upon a time… – Conjuntos ideales para el verano. – Summer look. – Ya sabéis que la vida de coco es el hastag una vida durmiendo. – El antojo por los crepes se me está yendo de las manos. – Jueves de verano pasados por agua. – Llega el viernes y parece que sale un rayito de sol. – Viernes con la rubia. – San Pedro. – Sun-day. – Queda oficialmente inaugurado el verano desde el chiringuito de la playa.

No queda nada para Ribadeo Indiano, así que si aun te faltan ideas para este día no te pierdas este post.

Los crepes son mi última debilidad en desayunos, pero estas tortitas de cacao 0% azúcar añadido también están en mi lista de favoritos.

En este post tenéis una recopilación de algunas de mis sandalias favoritas y sus clones, que seguro hoy están ya de rebajas.

Si hoy vas a ir de rebajas, pásate primero por nuestro post. Te contamos que comprar estas rebajas para amortizarlos toda la temporada.

¡Feliz lunes y felices rebajas!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *