Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Parece que hoy el día a empezado de lo más desastroso, se nos han pegado un poquito las sábanas, tenía peluquería a las 10:30 que mi peluquera viene a casa y también el de telecable a ponernos la tele en todas las habitaciones y hasta ahora no he parado. Así que el post llega con un poquito de retraso, pero ya está aquí.  Aunque esta es cortita, así que ¡ánimo a todos que enseguida estamos de “vacaciones”!. Por aquí ya ha empezado a llegar la gente y este fin de semana Tapia estaba llenísimo de gente, es más el sábado casi no encontramos donde cenar. Pero bueno así da gusto salir y que se vean las terrazas llenas y Tapia otra vez con ambiente. Aunque lo gordo llegará a mediados de esta semana, y es que como cada año se celebra el Campeonato de Surf en la playa de Tapia. El XXVI Memorial Peter Gulley será los días 13-14-15 de este mes. Aquí os dejo con el cartel y el repaso semanal.

 

La semana pasada por fin teníamos un nuevo look. Aprovechando esta falda metalizada más para la noche con un look sport ideal para el entretiempo, aquí el resto de las fotos.

Sin duda la pizza es una de mis cenas favoritas, así que hemos buscado una opción más sana con harina de avena. Aquí tienes la receta completa.

En plena temporada alta ya de BBC es hora de elegir modelito y hoy os dejamos con 10 vestidos por menos de 150€.

Y acabábamos la semana con otro look más, en este caso mucho más primaveral en tonos blancos y beig. Entra aquí para descubrir de donde es cada prenda.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *