Repaso semanal

¡Buenos días de lunes y bienvenida primavera!. Como aquí viene siendo habitual la primavera empieza con un día de lo más gris. Esperemos que a medida que pasa la semana la primavera se vaya dejando ver. Aunque por una parte prefiero los días grises; el sol me desconcentra y odio estar en casa haciendo cosas cuando hay un día precioso ahí fuera. Así que vamos a aprovechar el día gris de hoy para sacar adelante todo el trabajo que podamos. Y ahora vamos con el repaso semanal, que es hora de bajar a hacer el desayuno. Además estoy esperando a que lleguen para ponernos la fibra óptica en casa. A ver si de esta ya va internet algo mejor… 

Así da gusto empezar la semana, sol. olas y los chicos en el agua bajo el objetivo de @imsouanesurfing. – Y aquí seguimos, sesión de tarde olas, sol y surf. – Night essentials. – ¡Cogiendo energía para el martes!. Que está siendo una mañana muy productiva. – Otra sesión de surfing bajo el objetivo de @imsouanesurfing. – Coco ya tiene por fin su trenza invertida, y las ganas que teníamos de ella. – Coleccionando momentos otro día más con mi nueva sudadera joya de @perlasycocomadewlove. – Ya estoy preparada. ¿Qué dices que ponen hoy en la tele?. -Aquí con dos de los #baixaboys. – ¡Buenos y deliciosos días! ¿Quién se apunta a desayunar crepes?. – Así pasamos la tarde, buscando nuevos escenarios. – ¿Qué os parece mi nuevo rincón de la habitación?. – Por fin tenemos foto instagram hoy. – Fiel a los sábados de vermouth. – S a t u r d a y. – Hora de ponernos como gordas.

Seguro se te va antojar más de un clon de esta semana. Pero lo más fuerte es que Zara haya sacado un clon antes que una gran firma. Descúbrelos aquí.

TENDENCIAS SS17: Las camisetas con mensaje son un must-have que se ha vuelto a subir a las pasarelas. Aquí más sobre ellas.

Un desayuno rápido, sencillo y riquísimo te está esperando en este post. ¿Aun no lo has visto?.

El jueves pasado Zara nos sorprendía con el MID SEASON 10 días después de las rebajas. Aquí 7 prendas que amortizarás esta temporada.

¡Feliz semana!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *